Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Moderadores

Iniciado por Mskina, 11 de Enero de 2012, 03:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Macsnow

#250
Uff la sandia45 y http://www.cientoseis.es/index.php?action=profile;u=14810 esto la estan liando pardaaa XDD KILL!

Orestes

abelvi59 no sé yo hasta qué punto es o no bot, ¿sabes si repite los posts? Porque el otro sí, ha vuelto a inundar Software con Windows7, 8 y Office2010 por enésima vez.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Macsnow

No repite posts, pero es contenido automatico, y va a una página como la de sandia, vamos que casi que ni lo dudo. No creo que sea conveniente tener este tipo de bichos. las spiders bien, pero bots de descargas... Quizás lo más conveniente será Modificar el nombre a la sección del foro, que es lo que al final leen :-S y además eso hace que el funcionamiento del foro vaya malamente.

Orestes

Uy, ten cuidado, te estás metiendo en camisas de once varas, Mski va a castigarte el cuerpo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

El nombre a descargas o el nombre a los subforos de descargas?

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Macsnow

Cita de: Mskina en 16 de Marzo de 2012, 12:58
El nombre a descargas o el nombre a los subforos de descargas?

A ver, si mal no entiendo, el ratreo de estos insectos, es por keywords relacionadas con lo que les interesa y ahí ya actuan. Así que si entran en un foro que pone una sección entera "Descargas" la llenarán de sus links. Pero muy seguro no estoy de eso, la verdad.

Macsnow

Mirando por ahí, la solución para los bots spammers estos, es instalar algún mod para el foro que evite su registro o al menos se lo ponga más dificil. No sé si hay alguno puesto ya, pero estos se saltan los captchas como quieren, así que el mod tendría que ponerles el registro dificl.  aquí hay algun mod http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=325125.0

El de puzzle suele ser efectivo.

La opción que desde luego no falla es la confirmación manual del registro (pero es un coñazo y haría que se perdiera gente.

y eso...

Orestes

Mac, que no, que ya hay lo de las sumas, pero no va así. Tú coges, registras una cuenta a mano en un foro, enchufas el software y le pones a postear. Pasas los primeros días por el foro a ver que tal va y respondes los MPs de la administración preguntando si eres humano. Y siguen siendo bots. Ya nos ha pasado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Macsnow

Jur, pues entonces na, kill y punto XD

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]