Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Marvel Cinematic Universe

Iniciado por Mskina, 04 de Noviembre de 2013, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de la Fase 2?

Captain America: The Winter Soldier
6 (22.2%)
Iron Man 3
2 (7.4%)
Guardians of the Galaxy
9 (33.3%)
Thor: The Dark World
0 (0%)
Avengers: Age of Ultron
3 (11.1%)
Ant-man (todos sabemos que no será esta).
7 (25.9%)

Total de votos: 27

ayrendor

Renner y Downey tienen firmados contratos para Capitán América: Civil War. Y Renner además para Vengadores Infinity War también, de Downey con el lío contractual ya no estoy seguro, pero diría que también tiene para esa. Pero no vas a tener un Iron Man 4 de momento, la trilogia está cerrada.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

No es tanto por pelis individuales, que ya me está bien, si no porque se me hace rarísimo un Vengadores 3 sin su sarcasmo e ironía. Supongo que van a ir rotando porque manejar a tantos personajes a la vez es como mínimo dificilísimo, pero...

Mskina

El tema Coulson vivo de hecho se nota descaradamente que lo obvian continuamente, porque si llega a salir, volverían las acusaciones de que en los comics (y sus adaptaciones) las muertes nunca son tal

Say

Cita de: Mskina en 02 de Mayo de 2015, 03:53El tema Coulson vivo de hecho se nota descaradamente que lo obvian continuamente, porque si llega a salir, volverían las acusaciones de que en los comics (y sus adaptaciones) las muertes nunca son tal

Al mismo Joss Whedon le pareció una mala jugada revivir al hijo de Coul, fíjate.

Mskina

ayr, has puesto Daredevil justo lo primero de la fase 2, pero creo sinceramente que deberías situarlo antes de la s02 de shield. La batalla de NY fue en 2012 y dicen que han pasado dos años, por lo que 2014 es cuando empieza todo, durando imagino que cosa de un año todo lo que ocurre en la serie. De todos modos, no interfiere con Ultron, como sí lo hace Shield, por eso ponerlo antes de que empiece la segunda temporada

ayrendor

Esta vez lo cambio yo, pero si ves un fallo así cambialo tú vago :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Me apetecía debatir un poco, que ahora toca esperar hasta ver qué pasa en Shield y si hacen algún gag sobre ultron

ayrendor

Pues abre debate cabrón que no has explicado nada de lo que te había gustado y lo que no al final :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

A mí Daredevil me pareció OP.


Lo único que no me gustó, es que el traje final saliera tan tarde, creo que lo podían haber puesto antes, aunque tampoco me disgustó verlo en ese momento. Creo que es una serie bastante redonda, y que incluso si no la hubieran renovado, no tiene para nada mal final, aunque está claro que han dejado muchos hilos de los que ir tirando.


Y me encanta que en las series de superhéroes (ésta y Flash, y si no me equivoco también pasa en Arrow), por fin la gente cercana descubra las identidades secretas, joder, que siempre me ha parecido super absurdo (no ya que ellos no se lo cuenten, sino que los demás no lo descubran en un momento u otro :lol:).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]