Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

El pequeño hilo de las Manualidades

Iniciado por Eritea, 20 de Diciembre de 2011, 22:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Cita de: Calabria en 21 de Diciembre de 2011, 00:26
Gagu, ¿tú que diferencia haces entre origami y papiroflexia? Porque para mí es lo mismo.

La tradición es diferente, y las formas son diferentes, aunque las cosas que se hacen ahora tienen bastante mezcla. No sé apenas nada, pero así de lo poco que he visto. Ejemplo, la papiroflexia se basó más en los ejes cartesianos para hacer las formas, y el origami en ángulos. Los orientales tenían la grulla, y los españoles, cuando llegaron allí, les gustó y quisieron copiarla ¿qué sacaron? La pajarita  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Mime

Un día de estos el foro me dejará publicar las fotos

No recuerdo si puse esto en el otro hilo, sé que puse cuadros y dibujos.
El castillo del final de la peli "El castillo ambulante" de PaperCraft" vamos, recorta y pega.

http://i.imgur.com/FKp6c.jpg
http://i.imgur.com/1TYXG.jpg
http://i.imgur.com/kq0Dp.jpg
http://i.imgur.com/QIvDP.jpg

Ydrojen


ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mime

#34
 :lol:  :vergu:

No es porque lo haya hecho yo, pero es una monería de detalles por todas partes. Si alguien se atreve, tardé un mes en hacerlo, a unas tres o cuatro horas diarias, le puedo pasar el pdf.
Tengo también uno de el primer castillo y un dragón de "Cuentos de Terramar" que haré un día de estos.

Añado: este es el hilo anterior de este tema.

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=25827.0

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Yo hago cosas con cuero, espadas de gomaespuma y disfraces cosidos a mano. Colgaría aquí el tutorial que tengo para el disfraz de bárbaro, pero creo que mejor os cuelgo fotos y véis todo el material que he ido haciendo a lo largo de 10 años:

Pantalón de lino, camisa de fuerza:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Capa de pelote corto, falda de pelote largo, cinturón, brazales, grebas, botas, tabardo, camisola, cota de malla, espada, funda para espada:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Túnica, toga, libro:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Túnica y embozo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ropera, tahalí, cinto, sobreveste, camisa y pantalón:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Detalle libro de magia:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Funda de puñal:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Brazal pirograbado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Túnica, capa corta y bastón de mago:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cuerno guarnicionado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si alguien quiere que le enseñe a hacer algo, que lo diga y se lo explico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Skiles

Ostia puta Khram, como mola, si puedes envíame por mp como hacer el Cuerno guarnicionado, que es para disfrazarnos en Carnaval de tribu gala  :P

Eritea

He modificado el primer post para añadir vinculos a los post de este hilo y del anterior hilo de manualidades y lo he dividido en categorías. Cre que no me he olvidado de ninguna manualidad ^^

He incluido también lamúsica poque aunque no sea una manualidad me ha parecido interesante. Bueno a seguir posteando e intercambiando ideas.

A mi personalmente me encanto la idea de cadavre de pintar las camisetas con plastidecor pero si apenas se queda pegado no se yo. Se me ocurrió que una manera podría ser usando un pegamoento especial paa telas. Lo malo es que es muy dificil de usar (es muy gomoso y dificil de extender se pega a todo y es un asco) y además el resultado queda rígido y plastificado.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]