Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Eventos

Iniciado por Rohi, 14 de Junio de 2009, 11:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi




Pues eso, en qué eventos guachis habéis estado? Qué tal la experiéncia?

En breves espero ampliar la colección con la entrada del Sonisphere :)





Sunburn

Hostia Rohi, el de Iced Earth y Annihilator tuvo que estar bien...

Los conciertos que más me han molado (poner todos es un poco rollo xD):

Metalmanía en Villarobledo (Iron Maiden, Blind Guardian, Slayer, Sepultura, Nightwish, Overkill, Kreator, Dio, Saxon, etc.)

Dream Theater con Symphony X en Madrid

Deep Purple un par de veces.

Helloween, Gamma Ray, Stratovarius, Sonata Artica, etc en la época más power

Los Scorpions en Ponferrada

Dos Metalways ( con Accept, Manowar, Korn, Motorhead, Children of Bodom, Running Wild, Annihilator, Edguy, Megadeth, y más uq eno me acuerdo ahora)

Pero casi lo que más me moló fue tocar con Avalanch, Koma, Siniestro Total...Que son grupos más chungos pero desde el otro lado del escenario es algo increíble...Aunque en algunos no nos veía ni dios xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Cita de: Sunburn en 14 de Junio de 2009, 11:57
Pero casi lo que más me moló fue tocar con Avalanch, Koma, Siniestro Total...Que son grupos más chungos pero desde el otro lado del escenario es algo increíble...Aunque en algunos no nos veía ni dios xD

wut? :omg:

Rohi

Cita de: Sunburn en 14 de Junio de 2009, 11:57
Dream Theater con Symphony X en Madrid

El mismo que yo vien barcelona, supongo! Muchos puretas eh xD

Skiles

Lo que me ha encantado ha sido el cd  :$ Gracias guapa  *.*

Sunburn

Cita de: Rohi en 14 de Junio de 2009, 12:02
Cita de: Sunburn en 14 de Junio de 2009, 11:57
Pero casi lo que más me moló fue tocar con Avalanch, Koma, Siniestro Total...Que son grupos más chungos pero desde el otro lado del escenario es algo increíble...Aunque en algunos no nos veía ni dios xD

wut? :omg:

Es que yo tenía un grupo mediocre de power metal progresivo, y tocamos con gente de esa xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Cita de: Sunburn en 14 de Junio de 2009, 12:25
Cita de: Rohi en 14 de Junio de 2009, 12:02
Cita de: Sunburn en 14 de Junio de 2009, 11:57
Pero casi lo que más me moló fue tocar con Avalanch, Koma, Siniestro Total...Que son grupos más chungos pero desde el otro lado del escenario es algo increíble...Aunque en algunos no nos veía ni dios xD

wut? :omg:

Es que yo tenía un grupo mediocre de power metal progresivo, y tocamos con gente de esa xD

:prey: :prey:

Pues a ver si te explicas algo cuando tengas tiempo!

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

elbe

Puesssss yo conciertos así grandes... estuve en el de los Red Hot en Bilbo, en el bbk live.

Y luego festivales y conciertos de grupos chungos, pues a montones... pero si tuviese que mencionar, pues el de Extremoduro del año pasado en Paiporta (Valencia), puesto que éste ha sido uno de los grupos más importantes durante toooda mi juventud, y todavía no los había podido ver en directo. Y luego el Lumbreiras que se hizo hace un par de años en Mula (Murcia), que fue brutalísimo. Me tocaron dos pases backstage y 200 euros en tickets de comida y bebida... así que fue un enorme festival. Y pude conocer a LMDC ^^

Yyyy... estoy esperando con ansias el concierto de Yann Tiersen en Valencia en julio.

Miauuuuuu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]