Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Entonces como no quiero parecer mafioso aunque lo sea votaré a Logan.

Dartan

Tarde, ahora los acusaré hasta el fin de su existencia X(.

Lo digo básiamente porque no tiene sentido. Si linchar a Logan va a dar el mismo resultado que no linchar pero confirmando un rol ¿Para que votan no linchar?

Psyro

Votos:

Leinster: 3 (Anónimo, Anónimo, Anónimo)
Diva: 2 (Logan, Rayd)
Logan: 5 (El Tipo, Calabria, Thylzos, Dartan, Ayrendor)
No linchar: 4 (Lance, Leinster, Deke, Anadryn)

Con 24 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar.
Hacen falta 23 votos para linchar a Psyro.

Plazo hasta el sabado a las 13:00

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Thylzos en 28 de Abril de 2011, 23:47
Deke, según Logan, es inmortal. Lo linchamos y lo comprobamos y al menos hacemos algo el día uno.

Ah, ¿pero él lo aprueba? Pensé que se oponía.

Calabria

Si se opusiese siendo tipo duro (inmortal salvo una condición, según él) tendríamos aún más razones para lincharlo, ¿no crees?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Deke en 28 de Abril de 2011, 23:39
ayr nunca ha jugado conmigo :lol:

Me he leido la basta mayoría de las partidas de este foro. No es lo mismo que jugar en directo, pero considero que quien repite su forma de jugar en dos partidas es mal jugador. No te considero mal jugador.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Gagula

¡Comienza el día! ¡Thylzos y El Tipo discuten por unas tostadas!

¡Logan comprueba la firmeza de las paredes! ¡La gente mira con desconfianza al constructor corrupto rayd!

¡Ayrendor ve pasar a psyro y se enamora perdidamente! ¡Jamás hará nada que le cause daño!

¡La carcoma de las vigas quiere un rol en la partida!
(Ay qué lol leyendo lo de la pared. "agito los brazos y las piernas para ver si hay un hombre invisible")  :lol:

¡Leinster está mal visto! ¡Anónimo le hace la vida imposible!

¡Dartan coge su fusil imaginario y lo mueve en todas direcciones haciendo tututututuuttu con la boca!

¿Alguien que va de tipo duro pero en realidad es un bufón? ¡NicLogan Cage!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Thylzos

Cita de: Deke en 28 de Abril de 2011, 23:54
Cita de: Thylzos en 28 de Abril de 2011, 23:47
Deke, según Logan, es inmortal. Lo linchamos y lo comprobamos y al menos hacemos algo el día uno.

Ah, ¿pero él lo aprueba? Pensé que se oponía.

No lo he leído poner ningún problema. Él dice que solor muere de una manera muy específica relacionada con su rol (motivo por el que no quiere revelar el nombre). Comprobemos si miente.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Logan

Cita de: Deke en 28 de Abril de 2011, 23:31
Si crees que me equivoco arguméntamelo. Incluso pensando que El Tipo podría ser naranja, la argumentación que tú hiciste para justificarlo es ridícula. ¿Tienes alguna otra?

Y eso, es una falacia.

Es absurda, a tu criterio, porque así lo has decidido, ¿pero quién te dice que no tiene rol de paranoico o que otros sí son la admisitración del programa?

Joder, sólo toco todas las posibilidades, tú directamente, las descartas, que es, justamente, lo que he dicho.



P.D2: y no, no me opongo para nada a ser linchado, pero me asalta una duda, si Divvy sabe que me vais a linchar a mí de todas, todas.... ¿qué le importa que haya tres o cuatro que la voten?


P.D: creo que tanto a deke como a mí, nos gusta discutir, lo llevo al extremo, porque se me hace muy pesado negando cosas con falacias, o buscando un duodécimo sentido a cosas que no lo tienen, ya se lo he dicho varias veces, y aún así, no le he pedido el rol, sólo he dicho que me parece sospechoso, pero luego, el que salta a la ligera soy yo....



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Cita de: Logan en 29 de Abril de 2011, 00:02
P.D2: y no, no me opongo para nada a ser linchado, pero me asalta una duda, si Divvy sabe que me vais a linchar a mí de todas, todas.... ¿qué le importa que haya tres o cuatro que la voten?

Por eso estoy pidiendo votos, si no se pasa y es linchada por el plazo, ella verá.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 11:50]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]