Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Marvel Cinematic Universe

Iniciado por Mskina, 04 de Noviembre de 2013, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de la Fase 2?

Captain America: The Winter Soldier
6 (22.2%)
Iron Man 3
2 (7.4%)
Guardians of the Galaxy
9 (33.3%)
Thor: The Dark World
0 (0%)
Avengers: Age of Ultron
3 (11.1%)
Ant-man (todos sabemos que no será esta).
7 (25.9%)

Total de votos: 27

ayrendor

Yo llevo 4. Los tres primeros bien y el cuarto tiene sus puntos pero no me ha acabado de convencer. No esta al nivel de momento a las otras dos series, pero tampoco se puede decir que sea una serie mala per se (de momento).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Hay detalles que están bien, pero la trama... Cuando la termines a ver si opinas lo mismo que yo, porque ya te digo que me dejó muy "meh"

Say

Llego meses tarde para seguirle algo a Mskina (de nuevo)

Cita de: Mskina en 13 de Mayo de 2016, 01:55
Estaba visto, o al menos yo lo tenía claro. Sigo sin entender por qué no usaron la serie (y el elenco con el que contaban) para mostrarnos el germen de SHIELD, cuando tenían todo a su disposición

Opino lo mismo. Lo peor es que el final de la segunda temporada quedó como quedó adrede para una nueva temporada. Yo tampoco entendí por qué pensaron que duraría lo suficiente y no planearon la fundación de SHIELD desde el inicio.

Sobre Most Wanted, la verdad, era un proyecto que yo nunca entendí el curso que pudo llegar a tener. Ahora solo quiero que Bobbi regrese a SHIELD (que con los primeros de esta temporada, le veo buen ritmo).

PD: Joey fue brutalmente sacado de guión. Pobre.

ayrendor

Yo creo que con Juan Pablo Raba lo que pasa es que ahora tiene mejores cosas que hacer que la serie :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Say

Pobre el personaje, no el actor :lol:

ayrendor

Acabada Luke Cage.

Sin contar el capítulo flashback, que me pareció un tostón de cuidado, el resto me han gustado. Eso si, es la serie con más problemas a nivel narrativo de todas las que han salido hasta ahora. Diamondback está bastante mal llevado en muchos momentos, sobre todo en el primer capítulo donde se presenta de la nada. La revelación del background de ambos personajes, el enfrentamiento y el "I'm your brother" de ese cap me parecieron forzadísimos. Es como si de pronto hubiesen querido acelerar la trama. No es hasta casi el final que Willis tiene algo de "sentido" como villano, y no creo que se compense su infradesarrollo de ninguna manera. Podían, por ejemplo, haberle dedicado tiempo a darle algo más de coba a Black Mariah como verdadera enemiga, pero no.

Me quedo con el ambiente, TODA la música de la serie, la mayoría de los actores y sobretodo con Mike Colter (y su "Sweet Christmas"). Diamondback les ha salido ranísima, pero Cottonmouth fue un enemigo redondo. Y Black Mariah creo que ha estado más cerca del segundo que del primero, aunque le falte un empujoncito hacia el final donde sólo se deja llevar.

Creo que si DD y JJ hasta ahora han sido series de 8 (a veces rondando un 9 o bajando a un 7 alto), Luke se nos queda en un 7 ráspado, o incluso, a veces, puede que un 6 (no bajo más porque donde narrativamente no tira la serie, el resto de los valores de la producción me parece que la levantan). Sin estar a la altura de las dos primeras, que ponían el listón altísimo, creo que han dado con algo con su propia identidad y que tiene margen de mejora amplio.

Si llega a haber segunda temporada espero que se sepan aprovechar mejor el tiempo, o que sino acorten la serie directamente. Creo que no han sabido jugar bien con el desarrollo de ciertos personajes. Además de Diamonback/Black Mariah, me parece que Misty podría haber dado un poquito más de si. En algunos capítulos casi la ponen de imbecil  :lol:

PD. ¿Es cosa mía o nunca llegan a quitarle a Luke los trozos del Judas del abdomen? Es que al ver el cap me dio la sensación de que le quitaban los del hombro y el resto desaparecían por arte de magia.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

A la PD: sí, se los han quitado por magia (o eso o es fallo de guión).

Concuerdo totalmente con lo que has expuesto, tanto en las bondades como en los defectos. Lo resumiría todo en: falta de ritmo. Ya me pasó lo mismo en DD2, donde parecía que había 3 series distintas, una cada 4 episodios. En LC hay una historia que es contada a saltos, jugando muy bien en algunos momentos, pero queriendo sorprender al espectador sin conseguirlo. Por ejemplo, Cottonmouth estaba siendo un personaje y villano perfecto, cuya evolución estaba siendo muy bien llevada (sobre todo su iniciación) para de golpe cargárselo y pasar al siguiente enemigo.

A mayores, no sé si ha sido por dinero, por decisión estilística o por ineptitud, pero en ocasiones las peleas estaban entre lo cutre y lo paródico. La batalla final, de hecho, me parece de lo peor de la serie :lol:

Psyro

La pelea del final, que casi parece una pelea de barrio chungo con la gente haciendo un corro, tiene que ver con la ambientación de la serie, que bebe mucho de la blaxploitation de los 70 (el contexto en el que se creó al Luke Cage de los cómics). Esa herencia y el hecho de que esta sea la serie de Netflix-Marvel con más conexiones al universo compartido (se nota que están sentando ya las bases para The defenders) han condicionado mucho el resultado.

Por lo demás, estoy de acuerdo con vosotros. Está bien, aunque sea la más floja de las tres. A mí me ha gustado. Lástima que los villanos no estén a la altura. Kingpin y Killgrave pusieron el listón altísimo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Say

Cita de: Mskina en 13 de Octubre de 2016, 02:16Concuerdo totalmente con lo que has expuesto, tanto en las bondades como en los defectos. Lo resumiría todo en: falta de ritmo. Ya me pasó lo mismo en DD2, donde parecía que había 3 series distintas, una cada 4 episodios. En LC hay una historia que es contada a saltos, jugando muy bien en algunos momentos, pero queriendo sorprender al espectador sin conseguirlo. Por ejemplo, Cottonmouth estaba siendo un personaje y villano perfecto, cuya evolución estaba siendo muy bien llevada (sobre todo su iniciación) para de golpe cargárselo y pasar al siguiente enemigo.


Un enemigo que apenas mencionan al principio y que luego, cuando lo hacen acaparar escenario, queda forzado. Diamondback dio menos que Cottonmouth. Y esperaba un poco más de Mariah, aunque la relación con Shades (y el personaje como tal) me pareció un buen toque.


Coincido en que ha sido la más floja de las tres series hasta ahora, por falta de buen ritmo. Andaba exasperado porque habían escenas de Misty en las que le quería dar un lepe por lo boba (y yo lqm en los cómics). Claire tuvo su buena porción de desarrollo (creo que va a estar muy bien para The Defenders). Y nada, espero que, de haber segunda temporada, mejoren el tiempo para desarrollar mejor la historia.


PD: Lo de las balas, mayor fallo :lol:

ayrendor

Pues me he visto ya Doctor Strange. Si la comparo con las primeras películas individuales de cada personaje, le ganan Iron Man y GoT. Me parece que está por encima de Ant-man, aunque me recuerda mucho a ella. Si la pongo ya en perspectiva contando todas las peliculas, igual se cuela como la sexta que más me ha gustado.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]