Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Mafia Batlestar galactica

Iniciado por delete_this, 02 de Agosto de 2010, 13:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delete_this

Bueno, ya se que falta mucho, pero para ir contando y confesaros mi voluntad de colarme en cuanto me dejeis xD.



Procedo a relataros en lineas generales lo que pienso hacer

Los cylons fueron creados por el hombre

Solo habra dos bandos, cylons y humanos(mas algun neutral). Sin reclutadores.

Se rebelaron

Las tostadoras han destruido vuestros hogares, matado a vuestros amigos y familia, y ahora os persiguen. No habra piedad. No existe el voto nulo. Todos los dias habra un linchado. Aun asi, por cortesia, os añadire un dia 0 en las colonias (En el que no habra ningun linchado claro esta) para que podais hacer la charla informal de siempre y empezar la partida en serio cuando querais.

Evolucionaron

La identidad de los cylons no sera la misma que en la serie.

Parecen humanos. Sienten como humanos

Y estan infiltrados en la flota, en diferentes naves y puestos. Cualquiera podria ser un cylon

Algunos estan programados para pensar que son humanos

    La parte mas divertida de este setup. Es una partida de mafia inversa. Habra mas mafiosos que ciudadanos. No todos los cylon son malos. No todos los humanos son buenos. Como en la serie, no todos los cylon saben que lo son. Y algunos, incluso, llegaran a tomar parte por los humanos.

     En concreto, tan solo un pequeño numero de cylon(2 o 3) podran comunicarse entre ellos, el resto permaneceran ocultos pensando que son humanos. Y alguno de estos cylon ocultos podria tomar partido por los humanos despues de descubrir su verdadera identidad....

Hay muchas copias

Todos los cylon(con forma humana) de la flota tendran al menos un clon. Cuando dos clones se encuentren, pasaran a ser conscientes de su naturaleza.

Y tienen un plan

El objetivo de los ciudadanos es llegar a la tierra.El objetivo de los mafiosos es destruir a todos los ciudadanos antes de que consigan llegar a la tierra

Y eso es todo. Solo añadir que una de mis intenciones es que haber visto la serie ayude poco o nada, basarme en BG pero no hacer necesario haberla visto para jugar en condiciones. El momento para ponerme verde es ahora

Shadark

Mapunto. Que me he visto algún capitulillo y estaba interesante la serie. Además el planteamiento me mola. (y)

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Shadark

Mapuntaré, quiero decir (mierda que no se puede editar :O )

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Calabria

Prepárate para responder mil dudas sobre quienes son los buenos y quienes los malos. Y si no que te lo diga Der, que hizo una en la que los mafiosos eran buenos y los polis malos y yo todavía no se en qué bando estaba XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 02 de Agosto de 2010, 13:56
Prepárate para responder mil dudas sobre quienes son los buenos y quienes los malos. Y si no que te lo diga Der, que hizo una en la que los mafiosos eran buenos y los polis malos y yo todavía no se en qué bando estaba XD

Tú estabas inicialmente en el bando de los buenos, sólo que eras una desertora y traidora :gñe:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik


Petri

Si es para septiembre entonces me apunto seguro.
Yo estoy empezando a verla, a ver si tengo suerte y no pillo spoilers.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

No me he enterado de nada, pero vale.

Mskina

Yo voy a querer *.*

BSG

Ah, y hazle un hueco a brujo xD

Bill

Yo me apunto si pones un ataque zylon cada 33 horas (deberían ser minutos, pero eso sería muy heavy), y si me puedo follar a six.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]