Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Aceite de rosa mosqueta y las cicatrices

Iniciado por Calabria, 20 de Febrero de 2016, 00:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

¡Nigromancia subforil!

No, en serio, si Sinox puede hacer hilos sobre como dejar de fumar yo puedo hacerlo para esto.

Dada una cuesta A, unos patines B y un sujeto C, y suponiendo que la cuesta A está libre de obstáculos en todo su recorrido, tenemos que (C + B) * A es igual a una velocidad V. Si interponemos un obstáculo del tamaño y peso de un coche parado en la cuesta A, ¿a qué tiende C en la ecuación anterior? Ya os lo digo yo, a rebozarse contra el asfalto. Y a una buena velocidad.

Usease, que me la pegué con los patines y tengo una cicatriz en el hombro casi del tamaño de la palma de la mano. Había oído hablar bastante del aceite este como cosa milagrosa para quitar cicatrices, así que me he comprado un botecito y voy a irme echando. ¿Alguien ha probado? ¿Funciona de verdad?

Es que por ahora llevo un par de días, y por un lado la piel se ve menos inflamada, como más lisa, pero por otro creo que está más oscura. También puede ser que alguno de los efectos sea cosa natural de la curación, que en realidad se me terminó de caer la "costra" hace una semana, no es que sea una cicatriz vieja.

Ya que estamos, si funciona ¿para las estrías también sirve? ¿y para las marcas que dejan a veces los granitos? Estoy echa un cristo, sí  :$

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Ni idea, pero se usa para curar la cicatriz "ahí" tras el parto.

Las dos ocasiones en las que he visto su uso ha dado buenos resultados xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

 Pues pensaba abrir un hilo por el estilo xD

Como ya me han quitado las grapas y parece que la herida empieza a ser cicatriz quería cuidarmela para que quede lo "menos visible" que se pueda.
En el hospital una enfermera me dijo que la rosa mosqueta era muy buena para eso y que me la empezara a echar cuando estuviera más curada, pensaba comprarme algo este finde o la semana que viene para empezar con eso así que por experiencia no te puedo decir.

Lo que sé, el sol es tu enemigo, no dejes que te dé donde tienes la herida/cicatriz en un buen tiempo, y si no queda otra factor 50 :vergu:


Cita de: Paradox en 20 de Febrero de 2016, 00:59
Ni idea, pero se usa para curar la cicatriz "ahí" tras el parto.

Las dos ocasiones en las que he visto su uso ha dado buenos resultados xD

¿Te refieres a episotomía o cesárea?

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

No funciona, sino sería la hostia y todos los operados o gente con estrías estaría rebozado de esa cosa.

Para las estrías lo mejor es el Trofolastín, pero es algo que las previene. Una vez te han salido sólo existe cirujía para que desaparezcan, no hay otra forma. Las estrías se combate su aparición antes de que salgan uka vez han salido ponles nombre que te van a acompañar toda la vida.

Las cicatrices dependiendo de la piel que tengas se van yendo a menos puesto que la piel se va regenerando, en un par de años puede que no tengas ni la marca, depende de lo profunda que sea.

Pero tiempo y que no te dé el sol sobre ella directamente, poco más puedes hacer.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Paradox

Cita de: sinox en 20 de Febrero de 2016, 01:45
¿Te refieres a episotomía o cesárea?
Creo que ninguna. No estoy muy ducho en términos médicos pero me refiero a los puntos por desgarro al parir. Supongo que la episotomía es cuando cortan por necesidad.
De cesárea no conozco nadie.
I am not under any orders to make the world a better place.

Poison Gilr

A mí lo que me dijeron después de que la incisión en el pinrel hiciese un queloides es que me pusiese los parches que ha dicho NN y la verdad es que se le fue todo el volumen y se quedó mucho mejor.  Eso sí, son caros de narices y los estuve usando un año.

Denn die Todten reiten schnell

NiemandNie

El Trofolastin tiene varios formatos, el más caro son los parches.  :lol:

Pero si se compra en crema sale más rentable. Hay una que no es muy cara que es el bote de 250 ML de la marca DosFarma. Vale entre 20-30 euros depende de dónde vivas y de la farmacia. En Barcelona se moverá en el rango alto.

Aunque lo que se trata realmente es la elasticidad de la piel, milagros no hay y depende muchísimo de la piel que tenga cada uno. En pieles grasas por ejemplo la elasticidad es mucho más alta y es más fácil que las cicatrices "desaparezcan" en pieles secas suelen quedar marcas siempre porque la elasticidad es mucho menor. Lógicamente tratar la cicatriz/estrías (las estrías son cicatrices) con Trofolastin hará mucho más que no tratarlas con nada.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]