Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

A quererse al parque  uhm

Skiles


Mr Winters

Aquí nos meten el 155 por catalufos y ahí abajo por africanos.



sinox


Aquí también hay ideas independentistas, no como ahí pero las hay, imagino que será porque es gilipollas por muy temprano que se levante, porque por lo del independentismo canario lo dudo.

Mr Winters

A ver, que Casado está ahora mismo metido de lleno en una competición con Vox por ver quién puede soltar la burrada más gorda
Entre este y Abascal va a parecer que Rivera era el menos enfermo mental :lol:



Crosher

Cita de: Mr Winters en 29 de Marzo de 2019, 17:31
A ver, que Casado está ahora mismo metido de lleno en una competición con Vox por ver quién puede soltar la burrada más gorda
Entre este y Abascal va a parecer que Rivera era el menos enfermo mental :lol:

Esto mismo hablé yo el otro día con alguien. Ahora mismo el voto que parece que tiene más sentido de la derecha es el de ciudadanos, así que imagínate cómo estará la derecha para poder decir esto sin descojonarme después
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles

Sobretodo porque ellos siempre dicen que no son de derechas, que son de centro liberal  :lol: :lol: :lol:

Extrema derecha es lo que son  :lol: :lol: :lol:

Crosher

Cita de: Skiles en 01 de Abril de 2019, 09:50
Sobretodo porque ellos siempre dicen que no son de derechas, que son de centro liberal  :lol: :lol: :lol:

Extrema derecha es lo que son  :lol: :lol: :lol:

Es que es de traca lo de ciudadanos, pero yo que sé al menos no están en una lucha tan ridícula para ver quién es el más facha. Ellos lo son, sin más y sin reconocerlo que yo creo que mucha gente se verá identificado en esto.

Y no sé si llamarlo extrema derecha, lo que no sé es si mi duda viene por culpa de los otros dos o porque de verdad no son tan de extrema.

Y, sinceramente, creo que el PP se va a dar un buen hostión. Los más nazis del PP se irán a VOX (si hay votantes de VOX por aquí y se sienten ofendidos con lo de nazis pueden proceder a lamerme los huevos), los que tengan algo de sentido del ridículo se irán a C's y los que sean de centro quizás al PSOE, así que...
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles

Cita de: Crosher en 01 de Abril de 2019, 09:57
Cita de: Skiles en 01 de Abril de 2019, 09:50
Sobretodo porque ellos siempre dicen que no son de derechas, que son de centro liberal  :lol: :lol: :lol:

Extrema derecha es lo que son  :lol: :lol: :lol:

Es que es de traca lo de ciudadanos, pero yo que sé al menos no están en una lucha tan ridícula para ver quién es el más facha. Ellos lo son, sin más y sin reconocerlo que yo creo que mucha gente se verá identificado en esto.

Y no sé si llamarlo extrema derecha, lo que no sé es si mi duda viene por culpa de los otros dos o porque de verdad no son tan de extrema.

Y, sinceramente, creo que el PP se va a dar un buen hostión. Los más nazis del PP se irán a VOX (si hay votantes de VOX por aquí y se sienten ofendidos con lo de nazis pueden proceder a lamerme los huevos), los que tengan algo de sentido del ridículo se irán a C's y los que sean de centro quizás al PSOE, así que...

Para mi la derecha española se divide en:

UltraNacionalFastista radical: VOX
Extrema derecha no moderada: C's
Derecha franquista moderada: PP
Centro Derecha: PSOE

Y estoy buscando pero no encuentro una noticia que leí hacía tiempo de una miembro del PP que se había ido a C's, y luego se marchó de ahí alegando que se había ido porque en el PP hay un límite ético que lo impone su creencia religiosa, que no se da en C's, donde no hay ningún límite ético y van a cuchillo.

Paradox

Lo de extrema derecha psé, tontean con ella como lo hace el PP también. El PP abarca un abanico que va desde el centro derecha hasta la derecha rancia sin probablemente llegar a captar muchos de extrema derecha aunque van soltando comentarios para captar algo allí.
De centro muchos se decantan a PSOE. Ciudadanos nació como un partido en contra de la inmersión linguística y se declaraban liberales y socialdemócratas. Intentando pillar algo de PSOE y algo de PP pero cuando empezaron a presentarse al congreso se quitaron el lastre de la socialdemocracia (a petición de "Alberto Carlos Rivera") intentando pillar lo que fuera de un PP que parecía moribundo.

Y ahora se han encontrado con un percal, porque el PP ha renacido y sus votantes (muchos) les da igual que les hayan robado con las manos abiertas y VOX está creciendo pillando la extrema derecha de la que podrían nutrirse tanto Cs como PP.

¿Qué te queda? Pues lo que siempre han sido, un partido nacional-populista. Dicen que son feministas pero luego dicen que fuera feminazis que lo suyo es el feminismo liberal. Hacen guiños a el colectivo LGBT pero luego dicen que pactarían con VOX si fuera necesario...
Son un partido hecho a imagen y semejanza de Bannon y ahora se encuentran que VOX está haciendo lo mismo pero con un público más fiel (armas para españoles de bien, muro en áfrica que pagarán ellos...)

Si no fuera xq las encuestas y los comicios suelen ser una ruleta últimamente diría que Cs se pillará un batacazo y que el PP resurgirá y que VOX subirá algo pero se quedará bastante extraparlamentario ya que muchos irán al voto útil, pero el recuento final lo dirá y pondrá mis teorías en su sitio :D
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]