Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Nuevo libro.

"Pies de Barro", de las poquitas novelas de Mundodisco que no tenía -es uno de los regalos de mi cumpleaños.

Es Terry Pratchett, asi que tengo tengo casi aseguradas unas cuantas risas.

Blanquito

Cita de: Khram Cuervo Errante en 17 de Mayo de 2008, 10:03
Ergo lo que te parece buena literatura es el papel higiénico...

Sí.

¿Contento? No tienes porqué tener razón, cagon diox, por mucho que me vejes y humilles.

Psyro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 16 de Mayo de 2008, 09:40
No, claro que no... Pero cuando pases a la épica para mayores hablamos del Elfo Oscuro y ya, sí eso, me cuentas... Por favor, el elfo oscuro no vale más que para decir: "ey, el género mola". Después puedes quemarlo y olvidar sus cenizas. Es la única saga que no he releído en toda mi vida... y mira que me he releído veces la saga completa de Weiss y Hickman (La forja de un túnica negra, Crónicas, Leyendas, El ocaso de los dragones, La guerra de los espíritus) de la Dragonlance.

Prueba a leerte "Añoranzas y Pesares".

Añoranzas y Pesares me pareció infumable, qué manera de perder el tiempo escribiendo chorradas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Estoy releyendo los dos primeros libros de geralt de rivia, el ultimo deseo y la espada del destino, que el pique con ogloc me trajo gratos recuerdos :lol:

Psyro

Ah, y estoy leyendo (acabando) "Alejandro Magno y las águilas de Roma" que es amazord.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 17 de Mayo de 2008, 16:50
Estoy releyendo los dos primeros libros de geralt de rivia, el ultimo deseo y la espada del destino, que el pique con ogloc me trajo gratos recuerdos :lol:

Pues sé de uno que se lo está leyendo (uno de los dos, no sé cuál) y dice que se le está haciendo pesado, que no hace más que follar y que se está cansando.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora mismo me estoy comiendo un libro que no era lo que yo esperaba, ya que pensé que iba a leer algo en relación histórica, sin embargo trata de un asesinato y blablabla.


raul_isl

Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Mayo de 2008, 16:43
Pues sé de uno que se lo está leyendo (uno de los dos, no sé cuál) y dice que se le está haciendo pesado, que no hace más que follar y que se está cansando.

Dile de mi parte que es un maldito hereje de mierda y que asi se pudra en el infierno despues de que las manticoras hayan devorado sus intestinos en vida y arrancado el corazon mientras aun latia.
Y no follan tanto, carajo, en el primer libro con una, en el segundo con otra, y ya :lol:

Sombra de Oriente

Al final he empezado Los Pilares de la Tierra de los cojones...seguiremos informando.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Memnoch

Cita de: Sombra de Oriente en 19 de Mayo de 2008, 17:42
Al final he empezado Los Pilares de la Tierra de los cojones...seguiremos informando.
Pues tienes libro para informar mucho, parece mentira que la construcción de una puta catedral diese para tanto. Por cierto, te darás cuenta en el transcurso del libro que es una paja mental de Ken Follett, todo el puto libro con el sexo y las explicaciones detalladas... puto pervertido :lol:

Yo ahora estoy con El Ladrón de Cuerpos de Anne Rice, el único de Entrevista con el Vampiro a Memnoch el Diablo que no me he leído, a ver si éste lo termino a la primera como los demás (parece un poco tostón).

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]