Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. El Concilio (1ª Noche)

Iniciado por khalanos, 29 de Octubre de 2011, 12:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: Der Metzgermeister en 29 de Octubre de 2011, 17:15¿Has tenido noticias al respecto de algo que haya sucedido en la ciudad o en algún otro lugar recientemente que por casualidad no haya oído?

-Hmmm...No, nada destacable. Nada como para implicar al Sheriff a este nivel, vaya.

Cita de: Logan en 29 de Octubre de 2011, 16:58- Ey, tortolitos, a menos que queráis que esta reunión de trabajo se convierta en un menage a plusieurs estaría bien que nos hiciérais un poco de caso.

Sigh. Neonato, seguro. Pobrecillo. Tanta rabia tenía que ser síntoma de muchos complejos.

-Discúlpame un segundo, Jean Paul.

Violeta se volvió hacia el barbas con una educada sonrisa. No necesitaba hacerse la ofendida ni tomárselo como algo personal. Esas provocaciones de los pasionales son una perdonable peculiaridad de la pataleante rebeldía de los inexpertos. No iba a odiarle, tampoco había sido insultante, solo torpe. Simplemente alguien debía enseñarle modales.

Se dirigió a él con paciencia, pero sin superioridad; con la firmeza del que puede dejar en ridículo al otro por sus propios fallos. No necesitaba más que eso.

-Disculpa, -su tono de reproche era el que se usa con una persona a la que estás mostrando haber cometido una enorme estupidez- ¿TÚ me conoces A MÍ acaso para dirigirte a mí de esa manera?

Y entonces, sus ojos se ensombrecieron de forma solo perceptible para Magnus. Su mirada decía todo lo que alguien con prestigio suficiente para estar en esta reunión ya debería saber: Que semejante falta de respeto es un insulto hacia alguien que no te ha hecho nada, y tratándose de alguien tan influyente como Violeta, esa conducta le llevaría fácilmente al descrédito ante los ojos del Príncipe y enfurecería a su clan, que le abroncaría arrepentido de haber confiado en alguien tan torpe.

Y si Magnus sabía lo más mínimo acerca de Violeta, sabía que poseía perfectamente el poder para hacerlo. Pero su mirada le estaba diciendo algo muy diferente. Le estaba diciendo que le perdonaba. Pero si volvía a hacerlo, haría que se arrepintiese.

Mirada Aterradora

khalanos

#21
Excepcionalmente el Brujah había conseguido resistir sus impulsos e incrustar cualquier tipo de objeto en el cráneo del molesto tremere {Tirada Autocontrol --> 2 éxitos}, sin embargo y para sorpresa de algunos de los presentes fue la bella Toreador quién decidió poner fin a aquella grotesca escena.

Empleando sus poderes de la sangre dirigió una furibunda mirada al vástago al tiempo que se dirigía a el con unas palabras cargadas de un  tremendo poder {Mirada aterradora --> 4 éxitos :lol: }.

El burlón rostro del Tremere se tornó en pavor y retrocedió aterrorizado, sus manos se alzaron golpeando las puertas del ascensor intentando abrirlas para huir, sin éxito alguno, terminando encogido sobre si mismo gimoteando en el suelo.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Deke

Violeta no tuvo la soberbia de enorgullecerse de lo que había conseguido. Pobre chico. Ella esperaba que fuese a estar hecho de una pasta más dura.

Sí, reconozcámoslo; su intención siempre había sido humillarle, pero no con malicia, sino para educarle. Quizás era todavía muy joven para defenderse en estos casos.

Sin el más mínimo atisbo de satisfacción victoriosa en su rostro, sino todo lo contrario, con preocupación maternal, se acercó al barbas antes de que se pusiese del todo lamentable.

-Hey, chico. Vamos, no pasa nada. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, no era una amenaza, solo una advertencia. Venga, levanta de ahí. Estoy segura de que podemos continuar la noche en completa paz.-le devolvió una suave sonrisa.

Algo de Carisma + Empatía o similar para ayudarle a calmarse, si puede ser.

khalanos

La mirada aterradora dio paso a una voz suave y cariñosa, que hizo reconfortarse al Tremere inmediatamente. {Tirada Carisma+Empatía --> 6 éxitos}

Todos los presentes quedaron impresionados por la gracia de la joven y por su radiante sonrisa.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Der Metzgermeister

*Jean Paul sonríe mientras completa el espectáculo que Magnus está realizando

Neonatos... ¿Cuánto tiempo debe llevar viviendo como vástagos? ¿Una década? Ingenuos, aún no son conscientes de lo que significa la sociedad vampírica y con su ego se creen con derecho suficiente a estar por encima de los demás.

Mmm... ¿Quienes serán toda esta gente? Ese tipejo de ahí parecía conocerle. Otro neonato fanfarrón y maleducado, pero quizás pueda sonsacarle algo.


*Jean Paul le dedica un sonrisa a Victoria y le señala mediante gestos que seguirán su conversación más tarde mientras se dirige a John Conor.

- Perdona, ¿me disculpas?. Hola, ¿qué tal? Siento que tu, eh.. amigo se haya asustado un poco por culpa de mi compañera, aunque en lo personal, creo que deberíais mostrar un poco más de respeto. No es necesario recordaros que estáis en un edificio propiedad del Sheriff y que armar jaleo no es una buena idea, ¿verdad?.

*Mira a John con cara de buenas intenciones y le tiende la mano.

- Jean Paul. ¿Y tú?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Alexander observa la escena sin decir nada. Sí, la toreador ha salido del paso con mucho encanto, pero quizá le hubiera hecho un mayor bien al tremere dejándole aterrorizado para evitar que su boca le traicione frente a alguien menos apacible. Como el Brujah, por ejemplo.

De momento, la fiesta es tan interesante como incómoda. Hay gente muy curiosa, pero no justifican el esfuerzo de permanecer en un sitio así mucho tiempo. Algo grande ha debido de pasar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

khalanos

Los cainitas más cercanos al Tremere, sobretodo los Gangrel quedaron fascinados por la voz, la gracilidad y el aspecto de Jean Paul, desde luego se trataba de una persona totalmente encantadora {Fascinación --> 3 éxitos}
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Lance

Cita de: Logan en 29 de Octubre de 2011, 16:58
- Y tú, Llanero solitario... Sí, tú, ojos de mar caribeño, no seas tímido y preséntate. Venga, si nos vamos conociendo, cuando venga Qadir ya habremos avanzado algo y podremos irnos antes. No sé vosotros, pero yo tengo libros que estudiar y sangre que beber.

Me iba a levantar del sofá para decirle un par de cosas, pero una preciosa Torador se adelantó. De la misma manera que la chica dejó aterrado al joven, consiguió en tan solo un instante que se calmara.
Parece que va a ser interesante todo esto después de todo.

Thylzos

Sucedieron cosas más rápido de lo que me hubiese gustado. Mientras el tipejo de los malabares tenía un duro cruce de palabras con la estirada de las gafas de sol y el otro estirado hablaba con el pirómano, me dediqué a aprovechar que nuevamente me había quedado fuera del centro de atención para repasar con la mirada a todos los presentes registrando en mi memoria sus gestos y acciones. Había hecho mal chocando tan pronto con el malabarista, lo mejor sería limitarme a observar, intentar no perder la calma y mantener la guardia alta hasta saber qué estaba haciendo ahí.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El tipo

#29
Mientras comtemplo el espectáculo de Magnus y la toreadora siento que me hablan. Tardo uns momentos en girar la cabeza, era demasiado patético que pudieran manipularlo tan fácilmente. Definitivamente yo estaba por encima de él, nadie puede manipularme de esa manera.

Cuando me giro me encuentro con el cainita más maravilloso que alguna vez halla visto.

-Encantado de conocerte Jean, mi nombre es John Conor.-Devuelvo fervorosamente el saludo.- Agradesco la intervención de tu compañera, una cosa es intentar romper el hielo y otra es... bueno esto.

-Puede que halla escuchado los rumores que corren sobre mi, pero le aseguro que son falsos.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]