Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Medidas de Hollande.

Iniciado por Logan, 19 de Julio de 2012, 12:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Últimamente están rulando por ahí una serie de medidas que, supuestamente, ha tomado François Hollande en Francia para afrontar la crisis. Suenan muy bien, muy bonitas y con resultados espectaculares, pero como con todas estas cosas, no termino de fiarme de que sean ciertas, ¿sabéis algo del tema?


Las medidas en cuestión son éstas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rubén

No, no es un hoax. Las medidas son ciertas, sólo que hay alguna parte algo despuntada. Por ejemplo, no es que "haya abolido el concepto de paraíso fiscal" sino que ha hecho declaraciones en su contra y planea medidas para regular la banca. No los ha abolido, más que nada porque están en el extranjero, ergo no tiene poder sobre ellos. Un artículo de liberation sobre el tema, para que veáis que se está cociendo por el PS sobre los paraísos:

http://www.liberation.fr/economie/2012/07/18/paradis-fiscaux-un-monde-parallele-hyper-complexe_834110

El resto de medidas son ciertas también, excepto las cifras totales de contratación de profesores, o por lo menos eso no lo he visto en ningún periódico serio francés.


Mskina


Mr Winters

Yo es que estoy viendo a tó cristo poniendo esto en facebook y me olía que era demasiado bonito.



Aserercoff

A mi también me olía a bulo. Voy a buscar cuanto de hinchadas están las medidas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Cita de: Mr Winters en 19 de Julio de 2012, 15:00
Yo es que estoy viendo a tó cristo poniendo esto en facebook y me olía que era demasiado bonito.

El facebook se ha convertido en el sustitutivo de las cadenas de correos, que pena de mundo.

Ningüino CDR-lar

Cita de: cadavre_exquis en 19 de Julio de 2012, 15:31
Cita de: Mr Winters en 19 de Julio de 2012, 15:00
Yo es que estoy viendo a tó cristo poniendo esto en facebook y me olía que era demasiado bonito.

El facebook se ha convertido en el sustitutivo de las cadenas de correos, que pena de mundo.
¿Te sorprende?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

cadavre_exquis

Desde luego hay gente de la que no me lo esperaba

Vandemar

Pero en este caso (al menos en los casos de mis contactos) no te los mandan a ti y no te molestan, simplemente los cuelgan en su muro, así que qué más os dará lo que pongan.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de jug0n
[Hoy a las 22:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]