Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

El PP quiere reformar la ley educativa para financiar centros disgregadores.

Iniciado por Rubén, 23 de Agosto de 2012, 23:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Dracon73

¿Puedo preguntar que es un centro disgregador que me da pereza leerme la nota? :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Logan

Que separan a las personas de los sudacas de mierda como tú los chicos de las chicas en vez de juntarlos a todos en la misma clase, o que sólo aceptan chicos/chicas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

NiemandNie


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Rubén

Sí, me lo inventado mientras dormía la siesta. Sin embargo, en una entrevista a la cadena ser, Wert dijo que no descartaban un cambio legislativo para sacar las subvenciones a centros disgregadores adelante. Curioso...

NiemandNie

Que es mentira, tranquilo mi querido amigo amarillista, en breve saldrá dando explicaciones de a lo que realmente se refería y donde dije digo, digo Diego.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.


Bill

Rubén por dios, que el periódico Público es rojeras y fijo que es mentira, porque todos los rojos son unos mentirosos.

Si lo dijese un medio controlado por el PP, como por ejemplo RTVE, pues ya sería diferente el tem...

Oh wait!

http://www.rtve.es/noticias/20120823/wert-no-descarta-cambiar-ley-para-colegios-sexos-puedan-ser-concertados/559574.shtml

Bueno, se les puede haber colado, aun tienen algún becario rojo que no han despedido, a ver viendo El Mundo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/22/espana/1345659493.html

Ah, claro, olvidaba que El Mundo ahora está en guerra contra Rajoy. ¡Pero nos queda nuestro fiel Intereconomía!

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/wert-defiende-educacion-diferenciada-por-sexos-20120822

Ah, pero a lo mejor el tipo del parche había bebido demasiado. Solamente nos queda nuestro fiel ABC

http://www.abc.es/20120822/sociedad/abci-wert-educacion-diferenciada-segregacion-201208221820.html

En definitiva, tampoco se ha mojado mucho, ha dicho que respeta la decisión del TS, pero que la sentencia es ambigua y basada en una ley que está quedando obsoleta. Para después poner su granito de arena diciendo que habría que debatirlo, pero que no hay que descartarlo, porque disgregar por sexo no tiene por qué ser discriminador.

Orleo

Yo aquí estoy un poco con NN, esto se parece a lo de los 400€

Creamos un problema, luego lo dejamos como está y ya hemos acojonao un poco y además distraemos.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Bill

Orleo, muchas veces es por crear ruido y cortinas de humo. En este caso, creo que os estáis equivocando todos, y a la vez se está tomando el pelo a media España. Es decir, lo que se quiere meter a debate es que se pueda subvencionar o no a colegios que disgregan por sexo, porque se ha retirado el concierto a dos centros de Andalucía. Es decir, no es que se haya dicho "vamos a quitar la subvención a todos los centros que disgregan", sino que se ha quitado de dos de los centros que disgregan. Incluso con el PSOE en el poder, era noticia de moda que había cantidad de centros, en especial del Opus, que recibían subvención, concertados, pero que separaban por sexo. Solamente en Andalucía hay 12 casos, y solamente se ha quitado el concierto a 2 de ellos... ¿y los otros 10?

Así que ahora entramos en una disyuntiva, hay dos posibilidades. La posibilidad A es "aquí no ha pasado nada, por favor circulen", y el resto de centros concertados que disgregan sigan recibiendo su parte del pastel. En cuyo caso, a Wert no le arderá el culo por sacar la ley adelante. La posibilidad B es un efecto dominó y se lleve al TS el resto de colegios en la misma situación, en cuyo caso significa que alguien está metiendo la mano en la hucha del Opus, y eso no sienta bien a papi Wert.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]