Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Mafia Civil War (Marvel) - Incripciones (19/19)

Iniciado por ayrendor, 10 de Agosto de 2011, 18:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor



Año 2006 - Stamford/Connecticut/EEUU

El supergrupo conocido como los New Warriors liderado por Speedball irrumpe, junto a un equipo de filmación del reality show en el que participan, en una casa repleta de supervillanos recientemente fugados de prisión. Los miembros de ambos grupos combaten con ferocidad mientras se retransmiten las imagenes en directo para todo el pais. La pelea lleva a un enfrentamiento entre la joven Namorita y el conocido Nitro en las inmediaciones de la casa.






El resultado son más de 600 muertos y gran parte de la ciudad destruida. En esos momentos un gran resentimiento se genera hacia los super héroes, produciendose numerosos ataques vandálicos hacia figuras públicas como Tony Stark y la Antorcha Humana. El gobierno de los Estados Unidos prepara un proyecto de ley por el cual todas las personas con superpodres deberán registrarse ante las autoridades y responder por sus acciónes. Dicha ley es conocida como "Acta de registro de superhumanos". Los heroes se reunen en la Torre Stark (a.k.a. Torre de los Vengadores) de NY para debatir sobre la nueva situación que se avecina sin estar todos muy convencidos de como van a salir parados.



Mientras ellos discuten qué postura tomar ante la misma, la directora de S.H.I.E.L.D. María Hill reclama al Capitán América que lidere a las tropas y superhéroes que hagan efectiva la aplicación de dicha ley. El Capitán América se niega rotundamente, se revela y hace una salida "made in América"





La semilla de la discordía esta sembrada. Dos bandos, dos concepciones totalmente opuestas sobre la libertad. Una guerra, un solo vencedor. Y solo yo, Uatu el Observador, para observarlo.






Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

#1
Jugadores (19/19)

1. Garnele
2. Raul
3. Logan
4. Petyr
5. Deke
6. Gagula
7. Nuly
8. Skiles
9. Psyro
10. Dartan
11. Mskina
12. Wind
13. Culunguele
14. Crosher
15. FelixCefiro
16. Jug0n
17. Minerva
18. Sinchanina
19. Estif/Jessi414

Sustitutos (3/19)

Calabria
Lance
Estif/Jessi414


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Garnele

No me llames Hina, llámame Lola

raul_isl


Logan

Eres una sucia puta odiosa y sifilítica. Quiero apuntarme a esto, pero tengo exámenes en septiembre, y sobre todo lo de mañana, así que, si mañana puedo, y no te importa un pelín de inactividad (tampoco demasiada, que normalmente siempre puedo sacar un rato para leer y postear, aunque sea por la noche), agradecería que me reserves un huequín hasta que mañana confirme o anule.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd


ayrendor

Ampliadme los poderes también a esta sección que he metido una falta de orcografía importante :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Logan en 10 de Agosto de 2011, 18:43
Eres una sucia puta odiosa y sifilítica. Quiero apuntarme a esto, pero tengo exámenes en septiembre, y sobre todo lo de mañana, así que, si mañana puedo, y no te importa un pelín de inactividad (tampoco demasiada, que normalmente siempre puedo sacar un rato para leer y postear, aunque sea por la noche), agradecería que me reserves un huequín hasta que mañana confirme o anule.

Ya sabes que si, sin problema.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Petri



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]