Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Hola.

Si deke dice que le preguntéis las dudas por mp, porqué no parais de preguntar en el hilo? :gñe:

Yo de momento creo que optaré por votar  en blanco, no tenemos demasiada información aún para hacernos una idea de a donde tirar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Chullo

Cita de: jug0n en 19 de Diciembre de 2015, 10:58
Hola.

Si deke dice que le preguntéis las dudas por mp, porqué no parais de preguntar en el hilo? :gñe:

Yo de momento creo que optaré por votar  en blanco, no tenemos demasiada información aún para hacernos una idea de a donde tirar.

Si es medio parecido a la realidad, votar en blanco (en mi opinión xD) sería un error

sinox


Chullo tiene razón, votar en blanco nunca es positivo

Lance


sinox


¿Y dejar que otros decidan por ti?

Say

Cita de: Anadryn en 19 de Diciembre de 2015, 07:01
Te lo dicen las reglas? Por curiosidad solo

Al margen de creer que me estás jodiendo con esa retórica, diré que ese "algo" es el mismo ambiente de la partida.

¿Qué si el que sale elegido, en vez de palmar, va a ganarse una bonita acción extra de alcalde/gobernador/presidente? ¿O qué si se gana unas vacaciones a Singapur en la que no le pueden votar ni matar X cantidad de días/noches? Lo último en lo que puedo pensar es que en realidad se linche a alguien si le vota la mayoría, al menos por ahora.

Cita de: Chullo en 19 de Diciembre de 2015, 10:54Por otro lado viendo el panorama español (en el cual imagino que se ha ambientado esto) tendremos

Actual gobierno- Psoe- Podemos-Ciu- Sindicatos- Media?- Población de a pié?

Alguien que haya jugado Mafia Electoral 1. Creéis que se puede parecer en algo?

Yo de entrada propongo (a ver que os parece) votar al inactivo. Si, ya sé que es lo de siempre peeeeeero aquí si resulta ser algo malo lo de votar, bah, era el inactivo y sobre todo, si resulta ser algo bueno igual lo anima a participar más, opiniones?

Espero estés hablando de gobierno/derecha/izquierda/sindicatos/medios de comunicación/civiles; porque npi de lo que hablan allá.

En cuanto al inactivo Chullo, ¿postulas a alguien?

Say

Cita de: jug0n en 19 de Diciembre de 2015, 10:58
Si deke dice que le preguntéis las dudas por mp, porqué no parais de preguntar en el hilo? :gñe:

Porque guardarse dudas generales es de mafiosos  :O

Der Metzgermeister

Cita de: Chullo en 19 de Diciembre de 2015, 10:54
Por otro lado viendo el panorama español (en el cual imagino que se ha ambientado esto) tendremos

Actual gobierno- Psoe- Podemos-Ciu- Sindicatos- Media?- Población de a pié?

Alguien que haya jugado Mafia Electoral 1. Creéis que se puede parecer en algo?

Pues no te sé decir, porque aunque yo jugué esa partida, había varios bandos (era una partida de reclutadores) y ganaba el que se quedaba con mayoría de jugadores, obviamente. Pero como aquí el linchado se va al Parlamento... pues ni zorra :gñe:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Opino como Yoyo, tiene pinta de que tenemos que ir votando a los ciudadanos. De primeras me parece demasiado fácil, quiero decir, en una partida que se lincha a mafiosos las probabilidades de acertar son más bajas que las de fallar, pero así, incluso votando a ciegas, es posible que llenemos el Parlamento de mayoría de ciudadanos. Por lo que se me ocurren varias cosas:

1. Que la mafia tenga algún mecanismo para amañar votaciones o subir a dedo a gente al Parlamento.
2. Que estar en el Parlamento, como ha dicho Say, de nuevo rol o incluso nuevo objetivo al votado.
3. Que haya reclutamientos o incluso una mafia numerosa para compensar.
4. La que más posible me parece, que la compensación está en que no podemos linchar y según vayan matando gente por las noches se vaya equilibrando, por lo que yo propondría votar a alguien en día 1, aunque sea medio a ciegas, probabilísticamente tendríamos ventaja (siempre puede que la caguemos, pero me parece que merece la pena) en lugar de no votar, puesto que ahora al principio es cuando más mayoría somos. Y otra cuestión es, ¿puede la mafia matar a alguien del Parlamento? ¿se quedaría en el Parlamento?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

¿Qué tal si empezamos por ti y si sobrevives luego ya si eso nos cuentas? :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]