Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Matan una política

Iniciado por Clave, 13 de Mayo de 2014, 08:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Mayo de 2014, 13:28

Al revés, seguramente lo merezca. Pero no es la forma. Yo ni siquiera estoy pensando en la familia, como Pois. Estoy pensando en la escalada que puede venir detrás. Estoy pensando en que lo van a utilizar en campaña, en dictar leyes contra el derecho a protestar...

Utilización de la pena en campaña para conseguir votos para el PP en 3... 2...

+10000000000000000000000000000000000000000



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

#11
Cita de: Poison Gilr en 13 de Mayo de 2014, 13:04
Puede ser una choriza y todo lo que tú quieras, pero también era una madre, una esposa, una hija, una hermana, y realmente son los familiares a quienes estás castigando, no a ella. A ella ya le da igual todo.
Pues los hijos, el marido, los padres, los hermanos y demás familia podrían haberle dicho "oye, ¿13 trabajos no serán muchos?". A ver si ahora la familia va a contar ahora que la han matado pero antes no tenían nada que ver en la ecuación.

Como dijo Hardol Washington, Alcalde de Chicago, sobre su corrupto antecesor, el Alcalde Daley, "No estoy feliz de que hay muerto, pero estoy feliz de que ya no está".

Poison Gilr

#12
Cita de: Mskina en 13 de Mayo de 2014, 14:07
Cita de: Poison Gilr en 13 de Mayo de 2014, 13:04
Puede ser una choriza y todo lo que tú quieras, pero también era una madre, una esposa, una hija, una hermana, y realmente son los familiares a quienes estás castigando, no a ella. A ella ya le da igual todo.
Pues los hijos, el marido, los padres, los hermanos y demás familia podrían haberle dicho "oye, ¿13 trabajos no serán muchos?". A ver si ahora la familia va a contar ahora que la han matado pero antes no tenían nada que ver en la ecuación.

Como dijo Hardol Washington, Alcalde de Chicago, sobre su corrupto antecesor, el Alcalde Daley, "No estoy feliz de que hay muerto, pero estoy feliz de que ya no está".
Totalmente de acuerdo con Hardol.

Pero es que aquí se está justificando el asesinato. Cosa que muy pocas veces tiene justificación.

Y yo no sé la de cargos que tiene mi madre en la empresa en la que trabaja. Sólo sé que trabaja unas 12h al día.

Denn die Todten reiten schnell

Mskina

No es justificar, pero quien siembra vientos...

Poison Gilr

... Tiene un castigo adecuado y conforme a su crimen.

Denn die Todten reiten schnell

Mskina

Hay castigos y castigos, y cuando alguien se toma la justicia por su mano pasan estas cosas

Poison Gilr

Por eso nadie puede tomarse la justicia por su mano.

Además seguís hablando de la asesina como si fuera una luchadora contra la opresión del pueblo y la corrupción del sistema. NO LO ES. Esa señora mató a la política en cuestión porque la corrupción benefició a otra persona en lugar de a ella.

Denn die Todten reiten schnell

Clave

#17
Yo no he justificado ningún asesinato ni nadie creo estoy en parte de acuerdo con Khram que pagarán justos por pecadores pero si alguien mete el brazo en la jaula del tigre cada vez que va al zoo y un día pierde el brazo no voy a sentir pena del chaval por que yo ya no pueda ver al tigre, sino que me reiré de él y maldeciré por no poder después al tigre.

La familia sufre si muere ella y si la meten en la cárcel también sufre lo que no podemos hacer santificarla para que no sufra la familia.

Y si, seguramente si alguien intenta imitar y cargarse a otro lo pagaremos todos, pero yo soy de la opinión que necesitamos un cambio y no creo en las urnas, esto no quiere decir que no respete a la gente que cree en ellas.

P.d- Pois, el único que ha hablado "bien" de la asesina es skiles y no lo ha hecho con esa intención, la asesina es la asesina. Aquí lo único que hemos dicho es que la tía que ha muerto no va a hacer que suelte una lagrima, la tía que lo ha matado pues mira, la ha matado pero no me representa.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Poison Gilr

Y yo no estoy diciendo que sienta pena. Lo que digo es que nadie es nadie para quitar la vida a otra persona, por muy mala que sea. Y justificar el asesinato sólo puede llevar al caos y a la autodestrucción.

Pues a mi no me hace ninguna gracia cuando después sacrifican al tigre por haberse comido el brazo del idiota.

Pregúntale a cualquier familia si prefiere que un familiar querido estuviera muerto o en la cárcel.

Denn die Todten reiten schnell

Clave

Pero es que nadie se mete con la familia, excepto por los comentarios de "Una hija de puta menos" que he oído por ahí.

Nadie lo ha justificado, el movil es por algo egoísta y que no merece la muerte, pero si a un señor de la guerra africano lo matan por no pagar una barra de pan también me alegraré por su muerte, aunque no por motivo ni por el verdugo-
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]