Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Otoyomegatari Shotacón!

Iniciado por Cantabile, 13 de Diciembre de 2009, 17:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cantabile

Quien conoce a Mori Kaoru (Emma) sabrá la calidad de sus historias, esta vez me he sorprendido pues ha decidido adoptar un tema un poco controversial, el shotacón.


Para quienes no sepan que es el shotacón o simplemente shota, es un género del manga/animé muy labrado en Japón, principalmente trata de chicos jóvenes o demasiado jóvenes para mi gusto, desde los 0 años hasta los 15 16... en relaciones con gente mayor.
Por lo tanto sin mucho que pensar, se podrá deducir que es muy popular entre los pedófilos y por ende muy popular en el hentai (joder si no sabes que es hentai google it  uhm)
Así que cuando encontré la noticia que Mori Kaoru haría un shota, quedé impactada, una historia tan romántica como la de Emma, y un Shota no podrían venir del mismo autor! no señor! pero realmente Otoyomegatari es una obra de arte (hasta donde va) cada uno de sus paneles son en si un trabajo y la historia por donde va aunque Shota, una chica de 22 años con un niño de 12, es simplementente encantadora.
Denle la oportunidad, si no les molesta que el Seinen toque las zonas del Josei, y del shota! lean unos cuantos capítulos y luego comenten. ^^
Otoyomegatari

http://www.mangafox.com/manga/otoyomegatari/

Ya he visto que por el historial les encanta FMA OnePiece Bleach y Naruto, pero puede que exista algún fanático del Seinen/Josei por ahí.



Shadark

Borrados los mensajes que no tenían nada que ver con el hilo.

A spammear/descalificar a vuestros sitios, esto no es un género de mi predilección pero es un género al fin y al cabo (como el guro, el lolicon, etc).

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]