Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

¿Qué opináis de la famosa parada del escorpión?

Iniciado por Airlia, 09 de Agosto de 2012, 16:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Airlia

El hombre es un universo en sí mismo.



Cita de: Ningüino Flarlarlar en 29 de Julio de 2012, 02:53
Los unicornios no son caballos. Son cabras. Lo del caballo os lo ha vendido Hollywood. :O

Aserercoff

A mí me parece realista. Atravesado, pero realista.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Ojalá le hubiera salido mal, sólo por ver la hostia y la consecuente humillación.



Airlia

Si le hubiese salido mal también se habría quedado en la historia del fútbol, casi como el penalti de Ramos vaya jajajaja, yo también creo que fue real lo que muy arriesgado para hacerlo en el momento, muy loco has de estar para probar algo así en un partido xD
El hombre es un universo en sí mismo.



Cita de: Ningüino Flarlarlar en 29 de Julio de 2012, 02:53
Los unicornios no son caballos. Son cabras. Lo del caballo os lo ha vendido Hollywood. :O

Superjorge

Si no recuerdo mal, dijo que lo había practicado muchísimas veces en entrenamientos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

#5
Y salia al campo a jugar y se iba con el balon hasta media cancha, busquen más de él.  :lol:
De hecho en 1994 Colombia era favorita para ganar el mundial, pero nos fue mal y además creo que nunca más volvimos a un mundial.  :lol:
94 o 90 no me acuerdo bien.

Dracon73



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

madison

Fue en el 94 que Colombia no paso de la primera fase y se cargaron al defensa que se metio el gol en propia puerta a tiros,Andres Escobar me parece que se llamaba

Bryant

#8
Cita de: madison en 17 de Agosto de 2012, 00:18
Fue en el 94 que Colombia no paso de la primera fase y se cargaron al defensa que se metio el gol en propia puerta a tiros,Andres Escobar me parece que se llamaba

Correcto. Hay un documental muy bueno que va de los dos Escobares. Andrés Escobar, el futbolista, y Pablo Escobar, el narco. Se juntan sus vidas cuando Pablo es el propietario del Nacional de Medellín. De hecho hay gente que dice que si cuando se produjo el asesinato de Andrés, Pablo llega a estar vivo no se hubieran atrevido a hacerlo. Parece que era la niñita de sus ojos.

Aquí está el documental (éste es el primer cacho, hay varios trozos, esta dividido, es bastante largo):

Los Dos Escobar - Parte 1

Ynteror

Lo recuerdo como si hubiese sido hace 18 años ( :roll )

Cuando Asprilla follaba con Petra y su deporte favorito era el levantamiento de botella

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]