Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Agents of S.H.I.E.L.D.

Iniciado por ayrendor, 13 de Mayo de 2013, 12:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Vamos, que me tengo que ver la peli o nada? Pues tendré que dejar la serie parada...

ayrendor

#81
Si, lo que pasa en la película afecta directamente a la serie. No es como en el caso de Thor, que fueron dos escenas. En este caso, como SHIELD es parte central de la trama de CA:TWS, lo que pasa en la película tiene que afectar a la serie por cojones.

Al principio del capítulo de esta semana hay una pequeña referencia previa a algo que ocurre al principio de la película. Probablemente este capítulo sucede un día o dos antes de la trama del CA:TWS. El final del capítulo, y el trailer del siguiente, ya apunta a que la historia del siguiente se va a desarrollar correlativamente a lo que ocurre a la película. Por tanto, yo que tu al menos esperaba a que lo viera yo para comentarte si es spoilers free o no.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Got it! No quiero arriesgarme a tragarme spoiler de la que dicen que es la mejor de todas las pelis :lol:

Mskina

Ayr, ya he visto la peli y entiendo perfectamente por qué decías lo que decías xD

ayrendor

#84
Yo es que ya no se cómo van a seguir la serie.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Viendo que se los quieren cargar, imagino que optarán por la solución sencilla de que la tía sea de Hydra y ellos tengan que trabajar de un modo mucho más clandestino (pero igualmente bajo el nombre de SHIELD, por eso de la serie y tal)

Faerindel

Cita de: ayrendor en 04 de Abril de 2014, 13:46
Yo es que ya no se cómo van a seguir la serie.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Faerindel en 04 de Abril de 2014, 16:52
Cita de: ayrendor en 04 de Abril de 2014, 13:46
Yo es que ya no se cómo van a seguir la serie.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, eso que se ahorran en planos de despegue y aterrizaje :lol:

Mskina

#88
Ojo, que han salido versiones PROPER del capítulo:

Marvels Agents of S H I E L D S01E17 PROPER 720p HDTV x264-KILLERS
Marvels Agents of S H I E L D S01E17 PROPER HDTV x264-2HD

Simplemente son los 30 segundos que hay siempre al terminar el episodio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


1. No me esperaba para nada ese final, hasta el momento, en el que algo no cuadraba
2. Si en este episodio hubo 2 grandes spoilers de la trama de CA2, en el siguiente (al menos vista la promo) parece que tampoco se van a ser muy discretos

Say

Estoy más que conforme con el e16. Gracias a las bondades de mi Internet logré ver primero la película del Capitán antes que el capítulo, así que fue como un auto sabotaje.

Las dudas que crecen respecto a la organización le da sazón a todo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]