Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Ah, y lo de matar a jugon. Vamos a ver, sabemos que Estif es ciudadano, su única habilidad es resucitar a alguien ¿En qué cabeza cabe que siendo ciduadano resucite a un mafioso? Encima jug0n no dio pistas ni nada, y lo más probable es que (si el rol funcionaba como había dicho estif) fuese investigador o similar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Y yo era el retra al que nadie hacía caso... :llori:

Obligatorio es decir que Burning y Calabria han jugado de vicio, por lo menos por el día. Uno sacándome de quicio >.< y la otra pasando totalmente desapercibida hasta el día 6 más o menos.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

YoYo

A mí me parece totalmente lógico que resucitara a un mafioso :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Ah, ¿pero que el monstruo resucitaba como mafioso? Yo pensaba que resucitaba como independiente :lol

Cita de: Burningivie en 23 de Septiembre de 2010, 22:28Lo que tu quieras muchacho. Nosotros no tenemos la culpa de que los neutrales juegen a perder, que es lo que ha hecho chavi, y que es la razon por la que hemos perdido.

Pues nada, tú sigue a lo tuyo. Si no entendiste el rol de los neutrales, no es el problema de los demás. Te lo jugaste a los neutrales, cosa que desde luego no tenía ningún sentido. Más cuando haces público que eres mafioso.

Encima vas y matas a Sertorio, que no tenía nada que ver, porque El Tipo era quien había votado el último y quién se había llevado los puntos. Quién, además, tenía sus DOS vidas. Y si coges y matas a Sertorio, haces que gane automáticamente El Tipo.

De neutral retra no, neutral oportunista y lógico con la meta de su rol.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Pues haberlo dicho si tan listo eres >_<

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Los ciudadanos han jugado de pena, entre los que me incluyo. Solo me he dado cuenta de las cosas los últimos días. En los primeros llegabas a la partida y todo el mundo posteando y diciendo sandeces, acusandose y confirmandose unos a otros. Yo estaba deseando que me matasen para no aparecer más por el hilo.

Lo que dijo Culunguele sobre Calabria a mi me mosqueó bastante, pero había como 10 tíos candidatos a ser linchados antes. De hecho en los linchamientos de Estif y Minerva mira el caso que me hicieron.

Pero vamos, victoria moral para la mafia igual que en Mafia Villanos, salvo por el último día que la liasteis. Si votais con calma e intoxicando en el día estoy seguro de que tampoco linchan a Calabria.

MiGUi

Cita de: Psyro en 23 de Septiembre de 2010, 22:51
LOL. Y mira que me esperé como 15 minutos antes de abrir para que Migui leyera.

Hilo abierto.

Entré cuando freyi me avisó de que se iba a abrir la partida antes de tiempo porque dijiste que la abrirías a las 10. Las 10 no son las 9.45. Son las 10. Estaba haciendo otras cosas más importantes.

El MP tiene fecha 21:38 y mi voto se emitió a las 21:52 y Anadryn cerró la votación a las 21:54 con lo que en un intervalo de 15 minutos desde la recepción del mensaje se cerró la votación de la partida otra vez. Una vez voté, seguí con lo que estaba haciendo.

Leí el MP cuando la partida ya había terminado y burning dijo lo del mensaje.
r. r +dr

Psyro

Cita de: Calabria en 23 de Septiembre de 2010, 22:59
Ah, y lo de matar a jugon. Vamos a ver, sabemos que Estif es ciudadano, su única habilidad es resucitar a alguien ¿En qué cabeza cabe que siendo ciduadano resucite a un mafioso? Encima jug0n no dio pistas ni nada, y lo más probable es que (si el rol funcionaba como había dicho estif) fuese investigador o similar.

En mi otra partida TODOS los resucitados salian mafiosos o neutrales. Tú me dirás.

Y repito, podíais haber ganado perfectamente. Y eso que habéis perdido noches con bloqueos y cosas como lo de freyi. NO estaba desnivelada. El rol de Burning es un pepino.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

No me refiero a que lo supiera, me refiero a que no me parece nada raro que haya salido mafioso. Me parecería raro que al aparecer yo hubiese sido ciudadano :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Estif en 23 de Septiembre de 2010, 23:00
Y yo era el retra al que nadie hacía caso... :llori:

Obligatorio es decir que Burning y Calabria han jugado de vicio, por lo menos por el día. Uno sacándome de quicio >.< y la otra pasando totalmente desapercibida hasta el día 6 más o menos.

Burningivie y Calabria son los que mejor han jugado. Y la mafia ha jugado bastante mejor que los ciudadanos. Pero al final la han cagado un poco con algunas acciones y comportamientos.

¿Y tú cómo pretendes que te hagan caso cuanod elaboras teorías conspiratorias imposibles como que la mafia se va matando a sus propios compañeros por la noche? Pues así pasa, que luego vas diciendo las cosas sin sentido pero no hay nadie que te crea.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]