Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

@ Anadryn De hecho yo estaba viendo el foro sin conectarme, esperando a que llegase risl, pero cuando he visto que burning iba a saco pues...de perdíos al río

@Migui, nadie te culpa, pero reconoce que es loleante que hayamos perdido en el día crucial xq no tengas la notificación de mps activada XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Frankenstein resucitaba como ciudadano, algo que yo no sabía era que si linchaba a un ciudadano se volvía mafioso, pero sin poder saber nada ni hablar con nadie.

@Der, cuando dije lo de Deke pensaba una cosa muy extraña, incluyendo a Jug0n como mafioso y un rol superover. :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

MiGUi

Sí, será loleante y tal pero hoy estoy bastante jodido porque han petado tinypic, se me han ido las imágenes del blog a tomar por culo y las estaba resubiendo mientras tenía que atender la partida. Con lo cual ni MP ni casi leer lo que se decía xD
r. r +dr

Nyrdana

Yo pensaba que todo lo que estaba pasando era obra de Der, y según me dijo cuando murió él pensaba lo mismo xD

YoYo

Y las muertes del último día tampoco las entendí. Tendría que haberme metido a opinar a quien matar yo también

Y lo del día que nos destapamos es que ha sido descarado. Yo voté porque me lo dijo calabria y ya se habían destapado bastante, pero la verdad es que mi intención fue estarme callado hasta que apareciera raul xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

Cita de: Der Metzgermeister en 23 de Septiembre de 2010, 23:01
Pues nada, tú sigue a lo tuyo. Si no entendiste el rol de los neutrales, no es el problema de los demás. Te lo jugaste a los neutrales, cosa que desde luego no tenía ningún sentido. Más cuando haces público que eres mafioso.
El rol de los neutrales es arriesgarte a que te maten en lugar de ganar? En serio, sigo sin entenderlo.

Cita de: Der Metzgermeister en 23 de Septiembre de 2010, 23:01
Encima vas y matas a Sertorio, que no tenía nada que ver, porque El Tipo era quien había votado el último y quién se había llevado los puntos. Quién, además, tenía sus DOS vidas. Y si coges y matas a Sertorio, haces que gane automáticamente El Tipo.

Nosotros NO matamos a sertorio. Nosotros la unica forma que teniamos de comunicarnos con risl era por un mensaje que le enviabamos el dia anterior. Nosotros matamos a risl, y "reclutamos" a migui, lo cual nos hubiera dado(o no) la victoria de leer este el mensaje

Cita de: Der Metzgermeister en 23 de Septiembre de 2010, 23:01
De neutral retra no, neutral oportunista y lógico con la meta de su rol.

La mafia tiene 2 muertes, y al menos cuatro votos. Me dicen que si no lincho con ellos me matan. ¿Oportunista y logico con su rol? ¿Logico arriesgarte a que te maten cuando puedes NO arriesgarte?

En el resto de cosas, estoy con lo que ha dicho calabria.

Calabria

Oh, tengo que contar nuestro plan perfecto que se jodió porque bloquearon a Skiles que me jodió que no saliese bien.

Pensábamos robarle la acción a estif, que skiles dijese que le había salido padrino o alguna acción así claramente mafiosa. Nos las apañábamos para lincahr a Estif(todo esto cuando skiles estaba dudoso) y por la noche skiles resucitaba a culunguele. Que si, que ambos hubieran muerto en los dos días siguientes xo skiles estaba ya muy fichado y hubiese sido la polla XDDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Burning, chavi lo mismo no sabía que teníamos dos muertes. Y él tenía dos vidas, con lo cual...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Por cierto, ¿quién me bloqueó cuando intenté resucitar a Vegestorix?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]