Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Recomendaciones de Anime y Manga

Iniciado por Shadark, 23 de Octubre de 2009, 02:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Cita de: Power en 06 de Octubre de 2013, 00:48
KILL la KILL

Le he echado un ojo al primer capítulo y la estética de los personajes y el dibujo me ha recordado a Gurren Laggan, no se porqué xD. Aún así es un estilo que me gusta, me recuerda a los animes "antiguos" o de animación más clásica. Por lo demás creo que tiene buena pinta, así que habrá que seguirla de cerca.

Power

#462
Cita de: Lance en 06 de Octubre de 2013, 18:57
Cita de: Power en 06 de Octubre de 2013, 00:48
KILL la KILL

Le he echado un ojo al primer capítulo y la estética de los personajes y el dibujo me ha recordado a Gurren Laggan, no se porqué xD. Aún así es un estilo que me gusta, me recuerda a los animes "antiguos" o de animación más clásica. Por lo demás creo que tiene buena pinta, así que habrá que seguirla de cerca.

El estudio que la hace es Trigger, fundado por los cabecillas de Gainax depués de dejarlo. La serie básicamente es una reunión de los que hicieron Tengen Toppa y de los maestros de la animación del antiguo Gainax.
Escrita por el escritor de Tengen Toppa, dirigida por el director de Tengen Toppa, animadores y directores de Evangelion, Tengen Toppa, FLCL, Panty & Stocking, Dead Leaves.

¿Se puede pedir más? No.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Ved Pokémon: The Origin a la de ya. Pero ya coño.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

FelixCefiro

Vale la pena, tiene sus momentos de nostalgia

Lance

Que son 5 capítulos o 1?? Porque no sé que narices descargarme xD

ayrendor

Cuatro capítulos de 20 minutos. Si ves un capítulo cinco suelen ser los otros cuatro recopilados.

Mucha nostalgia si.

Log Horizon empezada, pinta bien.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Cita de: Lance en 07 de Octubre de 2013, 21:47
Que son 5 capítulos o 1?? Porque no sé que narices descargarme xD

No te bajes nada, youtube es tu amigo:

Pokémon The Origins | Cap.1 | Subtitulado al español



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Power

Cita de: ayrendor en 07 de Octubre de 2013, 22:29
Log Horizon empezada, pinta bien.

Yeah, parece un anime de fantasía un poco más clásico, por suerte muy lejado al innombrable. Muchas cosas interesantes esta temporada.

btw el opening
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Lance


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]