Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Recomendaciones de Anime y Manga

Iniciado por Shadark, 23 de Octubre de 2009, 02:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Cita de: ayrendor en 07 de Octubre de 2013, 22:29
Log Horizon empezada, pinta bien.

+1
Pensaba que sería tipo SAO, pero me alegra ver que no son exactamente iguales.

Pokémon: The Origin, simplemente genial. Ya podrían hacer una serie entera y no solo cuatro capítulos xD

Logan

Yo también lo he pensado, si en vez de comerse los gimnasios y eso, los sacaran todos, daba para serie mil veces más interesante que el anime original :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ydrojen

+1, los 4 capítulos se hacen muy cortos...

Power

Cita de: Lance en 05 de Octubre de 2013, 23:19
"Danganronpa" también me ha gustado, aunque quizás es porque me gustan la series con este tipo de historias y guión xD

Tengo que recalcar que el anime ha sido muy muy soso en comparación al juego, además de contar con presupuesto escaso y dirección mediocre. Me pasé al juego poco antes de estrenarse el anime porque es cuando terminaron la fan-traducción y es una pasada, a penas tiene gameplay pero se convierte en una especie de novela visual interactiva jodidamente intensa.
Según el tease que hicieron al final del último episodio del anime es muy posible que planeen animar el segundo juego, Super Danganronpa 2, y es una pena porque éste sí que se estrenará mucho antes de que podamos ver el juego con una traducción inglesa.

De la teporada de verano os incito a ver Uchouten Kazoku, para mí lo mejor que se emitió. Corta, muy interesante y dinámica. Del autor de The Tatami Galaxy por si alguien la conoce, y a quien no la conozca es uno de esos animes que geniunamente se pueden considerar de 10/10. Ahí queda.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Lance

Por fin terminé "Log Horizon" que la tenía pendiente desde hace mucho, y la verdad es que me gustó bastante. No me esperaba para nada que cogiese el rumbó que cogió la serie y la verdad es que me encantó. Con ganas de ver la segunda temporada.  :wiiiiii:

Lance

Acabó el manga "Kuroko no Basket"  :llori:
Eso sí, el capítulo final no me ha gustado mucho, pero bueno... xD
Aunque también pienso que ha acabado en el momento oportuno. Si se hubiese intentado alargar más no creo que hubiese tenido mucho sentido.

Lance

"Code Geass", la primera temporada.

La serie es genial, mejora con cada capítulo... Hasta que llego al último capítulo, que casi muero. Suerte que sé que hay otra temporada que sino me da algo al corazón xD

Muy recomendable, en serio

Ydrojen


Power

Que veáis Prison School joder. Y la temporada que viene One Punch Man, que el manga de Murata es una puta obra maestra y el anime va a tener staff de Space Dandy, os lo digo ya por si no vuelvo hasta 2017. Me la pela que el hilo esté muerto.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Psyro

Poweru-san!!!! It can't be!!!! You were dead!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]