Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Una Noche II [Día Único]

Iniciado por Deke, 20 de Octubre de 2015, 12:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Entonces al final sí que resulta que soy apuntador, veis? :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

A ver, a mí me parece que lo de Psyro tiene sentido y que Anadryn es un niño del demoño, como demostró la partida anterior.

Por otro lado, si la justificación de que la follonera actúe tan tarde es evitar que los que ya han actuado conozcan su nuevo rol, es posible que en el caso especial de que el cambiaformas copie a la follonera se exceptúe el orden y actúe antes o después que la propia follonera.

Cita de: Skiles en 22 de Octubre de 2015, 17:14
:llori: :llori: :llori:

Puta Pois, Puto Yoyo y Puta mierda  :llori:
A que te rajo ò.ó


Denn die Todten reiten schnell

sinox


A ver, que yo ya no me estoy enterando de nada ¿qué acción y sobre quién ha hecho cada cual?

sinox

Cita de: YoYo en 22 de Octubre de 2015, 17:30
Entonces al final sí que resulta que soy apuntador, veis? :O

¿antes no lo eras?

Chullo

Yo obviamente no tengo acción

Psyro

Cita de: Poison Gilr en 22 de Octubre de 2015, 17:43
A ver, a mí me parece que lo de Psyro tiene sentido y que Anadryn es un niño del demoño, como demostró la partida anterior.

Por otro lado, si la justificación de que la follonera actúe tan tarde es evitar que los que ya han actuado conozcan su nuevo rol, es posible que en el caso especial de que el cambiaformas copie a la follonera se exceptúe el orden y actúe antes o después que la propia follonera.

Cita de: Skiles en 22 de Octubre de 2015, 17:14
:llori: :llori: :llori:

Puta Pois, Puto Yoyo y Puta mierda  :llori:
A que te rajo ò.ó



Daria igual, porque en cualquier caso la acción del apuntador tiene que ser la ultima en resolverse (para saber si alguien ha hecho o no acción antes tiene que hacerla xD ). Lo de anadryn sigue sin encajar.

Sinox, hay 4 putas paginas, no seas digna hermana de Raúl :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

sinox


Me has hecho sacar la libreta para nada :O  aun no han dicho todos a quien han apuntado (más bien tu y Yoyo)

sinox


Anadryn cambia a Psyro con Yoyo, yo me quedo el rol de skiles, y Pois cambia a skiles con Yoyo, esto nos deja que ahora yo soy el cazador y Yoyo tiene el rol de Psyro y skiles el de Yoyo

Yoyo sabe el rol de Skiles
Psyro sabe el rol de Yoyo

¿Tá claro? xD

Psyro

Pero la cosa es que Anadryn está mintiendo, porque según el post inicial de deke el cambiaformas usa su acción el primero de todos. Yo soy apuntador y he recibido el resultado de mi acción al final de la noche, así que mi rol no ha sido modificado.

tl;dr, anadryn es lobo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

sinox


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]