Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

¿Qué anime estás viendo?

Iniciado por Ray, 25 de Julio de 2007, 02:58

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sanga

Highschool of the Dead, está dpm.

cadavre_exquis

gunslinger girl, es superdepresivo :_

Power

Yo estoy viendo Canaan, muy recomendable para quien le gustara black lagoon.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

cadavre_exquis

bf no se, a mi canaan me pareció muy sosa, y explotan muy poco la idea principal, que es de lo mas original. Aunque black lagoon tambien lo estan estropeando con los ovas xD

Osikaa

Pues estoy ahora mismo con Kuuchuu Buranko (una frikada que no recomendaría de lo rara que es xDD) e intentando comprender comiéndome la cabeza con Ergo Proxy. :I

Dr3am3r

Vistos 3/4 de Dragonaut The resonance. Aunque ya tiene un par de años por lo que parece no está mal, buena historia y buena acción, el único "problema" que tiene es que hasta cierto punto es bastante predecible lo que puede ocurrir a continuación. Veremos como está el final y si no es lo que me temo :lol:
Es del tipo "Mecha" solo que en vez de robots los pilotos montan una especie de otro mundo que son dragones con la capacidad de convertirse en humanos cuando no combaten.
        

Power

Estoy viendo Needless y la verdad es que me está pareciendo cojonuda. Es una mezcla de comedia absurda light y acción overthetop, algo que recuerda a una especie de Bobobo sin niveles de absurdo desorbitados con una pizca de Tengen Toppa.

Pasen y vean:
Needless op ultra HD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Mskina

Mi novio me está intentando viciar a Sgt. Frog (Sargento Keroro), pero son como 300 y pico episodios y me da algo de miedo engancharme a cientos de horas de anime que acabe siendo una caquita :lol:

Alguna opinión?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]