Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

Y esa era la respuesta a Eritea, que una vez que dice Pois que Lance no juega la partida me pregunta que cual es la información que tengo.

Nyrdana

No te aprendes la lista de jugadores pero lo primero que haces es quotear el post de Psyro donde está la lista de jugadores para poner lo de Der. Retratada.

Si, claramente yo tengo la culpa de que tú y algunos más no sepan ni quien juega. Vamos, yo creo que me deberían modkillear.

Paradox

Cita de: Anadryn en 24 de Enero de 2016, 21:59
@Paradox 4. SPOILER. Der, Idunne y Say tampoco juegan la partida.
Gracias por la aclaración, ya lo estaba comentando en el otro hilo :O
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

Propongo dar los nombres de rol en amarillo fosforito para no equivocarnos

Estif

Cita de: Anadryn en 24 de Enero de 2016, 22:03
Ni te voy a contestar. Mírate la lista de jugadores a ver si encuentras a ese tal Lance.

Recapitulemos, dices que Lance es mafioso, no está jugando en la partida, te ríes, nos reímos todos, y una vez sabemos que no está jugando LO REPITES. En una mafia en la que "Lance" perfectamente puede ser un personaje. Pues es bastante evidente que la conclusión sea que tienes un rol informativo que dice que personajes son ciudadanos y cuales mafiosos.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

sinox

Cita de: Anadryn en 24 de Enero de 2016, 22:06
No te aprendes la lista de jugadores pero lo primero que haces es quotear el post de Psyro donde está la lista de jugadores para poner lo de Der. Retratada.

Si, claramente yo tengo la culpa de que tú y algunos más no sepan ni quien juega. Vamos, yo creo que me deberían modkillear.

A ver, que no miro quien juega, me leo el primer post pero no memorizo la lista de jugadores, no lo quieres entender, de puta madre, sinceramente me la pela, no voy a estar perdiendo más el tiempo con esta mierda, y no te pienso votar que vas de bufón claramente, así que a otra cosa.


¿Alguien tiene algo o presionamos random?

Nyrdana

Me parece una idea buenísima, lo apuntaré en mi libreta que no me leo.

sinox


Muy bien, a ver si así haces algo productivo en día 1 para variar.

ayrendor

¿Fui el único que pensaba que Anadryn estaba de coña todo el rato?

Lo digo porque os estais montando un pifostio bonito a base de nada.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

NiemandNie

Desvoto
Voto Anadryn



Está claro, su nerviosismo se debe a un clarísimo perfil de Memnoch, ese va a ser su rol de mafioso, Memnoch, el destructor de foros.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]