Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: YoYo en 24 de Enero de 2016, 23:47
Empecemos por lo básico. Alguien tiene como rol a alguien que no esté jugando la partida?

Esta si es buena idea.

Yo tengo a alguien que juega.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

sinox


Ayr, de eso no sé que van a sacar... sin acritud

sinox


Pero vamos que me da igual, si a ustedes les vale, el mio también está jugando

ayrendor

Cita de: sinox en 25 de Enero de 2016, 00:29

Ayr, de eso no sé que van a sacar... sin acritud

Ejemplo: Pepe dice ser Galrauch y Juan dice ser Sombra de Oriente, ya que alguien ha dicho que justo sus usuarios reales (digamos, Anadryn / Skiles) son mafiosos a través de algún tipo de acción.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

sinox


ayrendor

A, B, C, D y E mueren. Todos decían tener y tenían como PJ un usuario del foro que está jugando la partida.
F obtiene que el jugador G que tiene a Skiles como PJ es mafioso.
Ese jugador G dice se ve obligado a hacer un wiggum a otro jugador, o decir que es la excepción y que su PJ no es un jugador de la partida.

Es un caso muy concreto, pero tampoco sabemos que acciones tiene la gente de investigación.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: ayrendor en 25 de Enero de 2016, 01:09
A, B, C, D y E mueren. Todos decían tener y tenían como PJ un usuario del foro que está jugando la partida.
F obtiene que el jugador G que tiene a Skiles como PJ es mafioso.
Ese jugador G dice se ve obligado a hacer un wiggum a otro jugador, o decir que es la excepción y que su PJ no es un jugador de la partida.

Es un caso muy concreto, pero tampoco sabemos que acciones tiene la gente de investigación.

Por si no queda claro, F no apunta directamente a G, simplemente obtiene el dato de que el que tenga a Skiles es mafioso.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Estif

Me parece coherente. El mío también juega.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Poison Gilr

Pero ya sabemos que "Der" está en el juego y el de verdad no está jugando. Es un poco absurdo.

Denn die Todten reiten schnell

FelixCefiro

Cita de: sinox en 24 de Enero de 2016, 23:56
Cita de: FelixCefiro en 24 de Enero de 2016, 23:48
PD: En serio, voy a seguir afectado un tiempo.
¿afectado?¿de que?

De haberme tragado el truco de Anadryn hasta el anzuelo :lol:

No estoy del todo de acuerdo en decir si nuestro rol es un jugador que está en partida o no. No sé qué información nos da ahora que pueda ser útil. Quizás sólo sirva para que los mafiosos se hagan cohartadas. Y más adelante podríamos usarlo para sospechar por salir del patrón si está. Aunque claro, si los mafiosos fuesen los únicos que tienen un rol así probablemente sería demasiado fácil. Es más probable que si hubiese alguien que rompe el esquema sea un rol ciudadano aparentemente mafioso puesto a propósito, o quizás un neutral. Y, si sigue el patrón y los mafiosos lo rompen, tendrán que pasarlas putas para hacerse coartadas que cumplan el patrón sin marcarse un Wiggum.

Bueno, supongo que puede servir y no veo razones para mentir. Mi rol es un jugador de la partida tb y no es Lance


Y no estoy tan seguro que Der esté dentro de la partida. Deberíamos contemplarlo como una posibilidad, pero por ahora, si está, no creo que sea conveniente que se destape por muchas probabilidades tenga de ser ciudadano confirmado, porque probablemente tendrá algúna acción maja.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]