Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Tu conmigo tenías mucho.

Apoyo la presión deke

Voto sinox

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Skiles

Eri lleva 3 post, Deke lleva 3 post e Ydro lleva 1 post  :facepalm: Y por ahora estamos presionando al que nos dice el que lleva 3 posts.

Poison Gilr

A Jug0n le ha faltado tiempo para cambiar de tema. Y Risl, por algún motivo me recuerda a cuando es mafioso.

Denn die Todten reiten schnell

Skiles

Postear mucho no es el hábito natural de ju xD

Paradox

Cita de: Deke en 25 de Enero de 2016, 16:32
Cita de: Paradox en 25 de Enero de 2016, 15:25Conclusión: si queréis decir los personajes me apunto, no hay problema.

Apuntarte a esto y no dar ejemplo diciendo ya tu personaje es postureo.
Llámalo como quieras pero si nadie más está siguiendo la idea no voy a ser el único que lo diga. Pero si por contra alguien más lo considera interesante voy a  decirlo. No considero que aporte información. Pero tampoco creo buena idea ir soltando info por las buenas.

En cuando a jug0n nadie dice que en esta partida seas inactivo. Doy por hecho que se habla en general. Además, si realmente quieres demostrar actividad no vale postear 10 veces en una mañana si luego te vas a estar una semana con 2 posts. La actividad se demuestra siendo activo :O
I am not under any orders to make the world a better place.

NiemandNie

Cita de: Anadryn en 25 de Enero de 2016, 14:43
Pongo por ejemplo, Eritea o NN de los que apenas hay referencias de otras partidas...

YO CREE EL CARGAR EMP.

Una gran partida con gran roll, podía disparar a alguien una vez y le mataba pero antes tenía que escribir en el hilo de la partida "Cargo EMP" para poder dispararlo durante la noche, disparé la noche 1 al azar a Sandman y era el líder mafioso. Luego me aburrí y me puse a cargar EMP y a hacer como que al dispararlo mataba gente, o tenía otra carga y me cepillé a alguien al alzar que era ciudadano, no recuerdo. La cosa es que me lincharon pero yo me descojoné de cargar EMP y apuntar aleatoriamente a la gente y la gente rayarse pensando que iban a morir de verdad.

Y por eso tiene sentido que NN sea "apuntador". Yo qué mafioso voy a ser, siempre he estado del lado de la plebe y los subnormales, que tenga más dinero que vosotros no quiere decir que no os hame, sólo que no os tocaría sin guantes.

Yo en todo lo que he jugado al puto mafia sólo he sido una vez mafioso, la primera vez que jugué. Aunque el roll de ciudadano ese del puto EMP me lo pasé en grande troleando, he de decir que me suelen tocar putos roles ciudadanos protectores o médicos.

Lo que no me había tocado nunca es ser ciudadana mujer africana de primeros auxilios, pero para todo hay un comienzo.

La cosa es que yo me cago en Psyro y en hacer un rol mío que no sea bufón, aunque sería tan obvio y esperable que le entiendo. Apuntador no está mal si se tomó como referencia el rollo del EMP ese aleatorio apuntando a quien me sudase el pene.

Por ende, me creo que quien tenga mi rol pueda ser ciudadano. Además con Psyro siempre he tenido una sana y amigable relación intelectual y nos caemos mutuamente bien, por eso tampoco me puso de mafioso, me ama en secreto.   :vergu:

Pero Poison_gili esa, el nombre ya envenena, por ende es mafiosa.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Poison Gilr

Estás diciendo que eres Sinox y médico?

Yo creo que el rol con tu nombre es probable que sea mafioso por ser un trol, no porque seas malo.

Vamos, que no creo que aquí no es que me caiga mal nadie. Pero troles hay unos cuantos y creo que esos son los mafiosos (NN, Skiles y de momento no se me ocurren más). Luego seguro que Jug0n tiene una cláusula de inactividad tipo si no llegas a X posts al día, no puedes usar tu habilidad nocturna. De Risl no me fío porque está jugando con Ju como cuando fue mafioso conmigo, es decir, "soy el primero en subirme al carro para que no se me note, pero en cuanto tengo la oportunidad, me bajo y me subo a otro carro".

Dicho esto, NN buapo y Skiles bua... tiene una gran pers... Míralo qué bien está ahí tan lejos de mi :vergu:

Denn die Todten reiten schnell

sinox


Creo que es Eri, pero vamos, que "bien" destapar el médico en día 1 sin que nadie te diga nada... fantástico...

¿Quiere salir el investigador y el vigilante y ya terminamos con esto? ¬¬

Poison Gilr

Cierto, que Eri está en la partida y es médico y negra :lol:

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]