Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

Cita de: ayrendor en 25 de Enero de 2016, 23:47
Acabo de llegar a casa. Soy Skiles.

Algo me decía que ibas a serlo.

Sinox - Deke
Raul - Sinox
Skiles - Anadryn
Estif - Jug0n
NiemandNie - Eritea
Jug0n - NN
Yoyo - Paradox
Pois - Yoyo
Felixcefiro - Pois
Ydro - Raul
Paradox - Felix
Eritea - Ayr
Deke - Ydro
Ayr - Skiles
Anadryn - Estif


Yoyo - Paradox
Pois - Yoyo
Felixcefiro - Pois
Paradox - Felix

Estos cuatro se cierran a sí mismos, y menos Felix, que no tengo ni idea, de los otros tres no me descuadraría nada su alineación como mafiosa. Cuatro mafiosos en una partida de quince es una buena proporción, y estamos en día 1, se permiten teorías basadas en gilipolleces como esta. Sinox no me parece que esté especialmente distinta a lo que suele hacer, y Anadryn troleó y ahora se regocija, nada más. Además de que tenía pulpito de que "Yoyo" y "Pois" serían personajes mafiosos antes de empezar la lista siquiera.

Voto Pois
Por empezar por alguno, cualquiera de los cuatro me parece mejor objetivo de presión que Sinox de lejos.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

ayrendor

Cita de: Estif en 25 de Enero de 2016, 23:58
Cita de: ayrendor en 25 de Enero de 2016, 23:47
Acabo de llegar a casa. Soy Skiles.

Algo me decía que ibas a serlo.

Es que no quería que con mi teoría poner de ejemplo a otro al PJ al azar y que al palmar yo algún listo viniera con el "igual hay un mensaje oculto ahí de que X es mafioso".


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr

Estif, que se cierren no quiere decir nada, es algo que iba a pasar de alguna manera y no somos los únicos:

Sinox - Deke
Deke - Ydro
Ydro - Risl
Risl - Sinox

Simplemente cogiendo a Sinox por ser la primera de la lista.

Psyro, ve recordando hasta cuándo tenemos para divagar antes de que acabe el día y no hagamos nada, porfis.
Cita de: YoYo en 25 de Enero de 2016, 23:51
Cita de: ayrendor en 25 de Enero de 2016, 23:47
Acabo de llegar a casa. Soy Skiles.

Es cierto que Sinox está a la que salta, pero también puede ser que tenga un día malo. No es que falte tampoco gente en la partida toreandola para que salte.
Pues Pois aun no te ha votado :O
A ti tampoco.

Denn die Todten reiten schnell

Estif

:lol:
Puede ser, ya digo que es una gilipollez. Pero mi voto se queda ahí. :gñe:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

sinox

Cita de: jug0n en 25 de Enero de 2016, 23:42
Anda que no

Si digo a quien he apuntado, esa persona ya sabrá que no puede decir que no tiene acción nocturna, en cambio si no lo digo aún, podemos pillar a un mentiroso.

Muchas ganas tienes tu de sacar toda la información posible, desde luego, yo no te voy a desvotar.

Mira tio, eres lo más mentiroso que me he echado a la cara en tiempo, si no se te empieza a presionar no te mueves, no dices, no intentas que la gente hable, que es lo que deberías haber hecho si hubieras tenido intención de pillar algún mafioso, de todas maneras, estas diciendo estupideces, en las normas dice que la gente que no tiene acción puede apuntar jugadores y esto lo verían los apuntadores...

Voto Jug0n

No me creo nada

Cita de: ayrendor en 25 de Enero de 2016, 23:47
Acabo de llegar a casa. Soy Skiles.

Es cierto que Sinox está a la que salta, pero también puede ser que tenga un día malo. No es que falte tampoco gente en la partida toreandola para que salte.

No estoy a la que salta, pero si me jode que la peña se deje manipular tan vilmente, yo iría por jug0n directamente y mañana Deke.

Paradox

Cita de: Poison Gilr en 26 de Enero de 2016, 00:02
Estif, que se cierren no quiere decir nada, es algo que iba a pasar de alguna manera y no somos los únicos:

Sinox - Deke
Deke - Ydro
Ydro - Risl
Risl - Sinox

Simplemente cogiendo a Sinox por ser la primera de la lista.

I am not under any orders to make the world a better place.

Psyro

Recuento

Jug0n: 2 (Pois, sinox)
Sinox: 4 (Deke, jug0n, yoyo, niemandnie)
Pois: 1 (Estif)

Con 15 jugadores vivos hacen falta 8 votos para linchar.

El plazo acaba el martes (es decir, mañana) a las 13:00

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Paradox

A mi me gustaría saber el motivo de porqué Estif siempre me acusa desde el principio de ser mafioso.
Bueno, es nuestra segunda partida juntos, de momento es un 100% de las veces.

Si se puede saber eh?
I am not under any orders to make the world a better place.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Joder, sí que se toman en serio las partidas de madia ahí cabreándose la gente y todo, qué duros sois.

Pues el día uno realmente se lincha a alguien por corazonada o se vota no linchar. No sé si es que soy muy noob y por eso lo veo tan claro, pero vamos, para que pongamos tonterías todos.

De la lista, los mafiosos pueden hablar entre ellos, y siempre van a tener mejor coartada ya que se cubrirán el culete como es lógico.

Mirad a ver quién a defendido a quién, y cuando muera ese quién matamos al otro quién.

Dónde quedaron aquellas épocas donde para matar a alguien se apuntaba todo el mundo.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]