Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

A mi jugon no me gusta nada como se cierra en banda. Aun no ha respaldado su rol con nada de informacion...

A lo de Skiles yo no me habia dado cuenta de ese cambio, creo que al menos deberiamos presionarle y ya que de jugon no creo que vamos a sacar nada nuevo:

Voto Skiles

Poison Gilr

Pobre Sinox :lol:

A mí también me parece un poco sospechoso, pero Skiles me parece sospechoso siempre. A ver que venga y diga algo...

Denn die Todten reiten schnell

jug0n

No me cierro en banda, simplemente quiero dar la información cuando a mi me apetezca xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

 
Yo creo que si presionamos a jug0n si sacaremos algo, lo que no puede ser que como se cierra en banda vamos a por otro, si se cierra en banda nos lo fumamos y ya está.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Ju, eso es cooperativo. Es más sospechoso que no quieras colaborar que cambiar de idea, la verdad.

Denn die Todten reiten schnell

jug0n

Pues vale, yo diré lo que tenga que decir cuando vea que es el momento, porque cuatro vengáis a por mi en comandilla no lo haré


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Esa jugada la inventó Pois, y no sirve de mucho si eres ciudadano

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Ydrojen

Cita de: jug0n en 28 de Enero de 2016, 19:22
Pues vale, yo diré lo que tenga que decir cuando vea que es el momento, porque cuatro vengáis a por mi en comandilla no lo haré

La información es el arma de los ciudadanos, callarse cosas siempre es peor. Al menos estaría bien saber algun resultado antes del final de día...

Deke

Buenos días.

Cita de: sinox en 28 de Enero de 2016, 18:49Lo de NN, yo no le votaría, por su rol más que nada no porque le apoye ni nada de eso, se supone que es el médico, no me voy a cargar al médico...

Única hasta ahora que ha opinado sobre esto. Ydro y jug0n ni lo mencionan. Yo también priorizaría a NN porque a falta de saber el rol de Estif me parece más importante conservar al médico.

Veo muy probable que la entrada de Leinster tenga que ver con esto porque si fuera uno de esos roles que entran a mitad de partida de forma natural, muy poco beneficio obtendría al entrar apenas un solo Día más tarde. Veo más probable que su entrada haya sido una reacción a algo.
Y como ayer ya estábamos todos repartidos,

Sinox - Deke
Raul - Sinox
Skiles - Anadryn
Estif - Jug0n
NiemandNie - Eritea
Jug0n - NN
Yoyo - Paradox
Pois - Yoyo
Felixcefiro - Pois
Ydro - Raul
Paradox - Felix
Eritea - Ayr
Deke - Ydro
Ayr - Skiles
Anadryn - Estif
Leinster - ?

entonces el personaje de Leinster tiene que ser diferente: o bien él mismo o bien alguien que no está jugando. En ambos casos veo muy probable que vaya a ser independiente porque es asimétrico al resto de nuestros personajes.

Voto Leinster

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]