Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NiemandNie

No funciona, creo que el sistema falla en algún punto.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

jug0n

Acabo de ver que cuando dije deke quería decir anadryn xDDD

A deke, esta claro que matar a NN no es una opción, que muera estif, seguro que su rol es de inactivo o algo.

Eh, mirad! Un negro se vota a si mismo!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Felix, el rol de Paradox tenia pinta de ser de profesor. Aunque hay margen de error.

Cita de: jug0n en 28 de Enero de 2016, 19:22
Pues vale, yo diré lo que tenga que decir cuando vea que es el momento, porque cuatro vengáis a por mi en comandilla no lo haré

¿Osea que vas a ir en plan aquí manda mi polla por encima de lo que el grupo considere oportuno? Muy lógico en un juego de cooperación.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

jug0n

No, voy a ir en plan "porque dos me lo pidan no voy a hacer lo que ellos quieren".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Ya hemos reducido de cuatro a dos en un momento. ¿Me vas a marcar ya el número concreto o puede variar como el ibex?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

sinox

 Jug0n te estas metiendo en el papel de puta madre, estoy por hacerte un ignore...

Nyrdana

Voto:Skiles

No he hablado de lo de Estif/NN porq no me planteo lincharle. No tengo informacion ni listas de ninguno de los dos asi que no voy a jugar a la loteria de quien es mafioso y quien ciudadano.

jug0n

Cuatro fueron los que me votaron el día anterior, dos son los que llevo ahora... Hay margen hasta el siete para que la gente se de cuenta de quienes son las personas que están moviendo mi "presión" para que acabe en linchamiento.

Pero eso ya se verá cuando muera y veáis que no soy mafioso, podréis ver quienes me han votado y así saber por donde se mueve la mafia :gñe: seré un mártir para la causa :amo:

Ah, pero vuestro rol no era imitar a la persona? Maldito psyro, Mr ha engañado para hacerme hablar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Voto Skiles
Conociendo a Anadryn imagino que tendra sus razones y no se mandara tan a muerte a por alguien sin motivo, y si Skiles es ciudadano, pues lo linchamos a el :lol:
Tema NN: Es obvio que al medico no se le lincha
Tema Leinster: No me gusta, pero no es mi primera opcion. Si acaso mañana o carne de vigilante. Aunque ya que ha entrado podria escribir en la partida o algo.
Tema Jugon: No me entero porque tanta presion hacia el.

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]