Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Vale, lo de Leinster me cuadra, que creo que suele llegar tarde a las partidas además.


Lo de Skiles... Precisamente lo que dice Anadryn me hace dudar. Es un rol raro. Muy raro. Demasiado para inventárselo como coartada creo, y perfectamente Psyro es capaz de meterlo. Pero coño, se supone que es una partida normalita, y no sé cómo encaja eso en normalita.

Yo quiero que Skiles lo demuestre. Si no puede ponerse a votar como una desesperada... Algo podrás decirnos, no? No delatarlos pero alguna pista, o algo de información.

Leinster

Estará todo lo currado que queráis, pero me muero a la mínima. Os lo cambio por el vuestro con los ojos cerrados.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Nyrdana

Lo de partida normalita era que se podía linchar a la gente y eso :lol:

Deke

Dudo mucho que el rol de Leinster sea verdad porque me extraña que sea netamente negativo (sin contrapartida positiva a tanta desventaja) y porque me parece que Psyro odia los roles con porcentajes de éxito tanto como yo.

Mantengo mi voto.

Poison Gilr

Pues yo me lo creo, pensando en que Leinster no iba a poder jugar en un principio, pero al final lo ha metido para suplir la inactividad de algunos jugadores. Y, para no desequilibrar mucho la partida, le ha dado un rol que se muere con nada.

Denn die Todten reiten schnell

Leinster

Cita de: Deke en 29 de Enero de 2016, 19:25
Dudo mucho que el rol de Leinster sea verdad porque me extraña que sea netamente negativo (sin contrapartida positiva a tanta desventaja) y porque me parece que Psyro odia los roles con porcentajes de éxito tanto como yo.

Mantengo mi voto.

Un 50% de probabilidades de tener un investigador/médico/whateva cada noche es bastante jarcorcillo, creo yo. Me parece relativamente lógico que sea fácil reventarme pronto para equilibrar.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Skiles

A ver, no se si os acordáis de la partida de TUSOUD con los fantasmas... Psyro tiende a meter roles donde recibes mucha información, pero tienes que callartela como una puta... Pues así estoy, si suelto de más, muero al quebrantar el derecho de confesión. Pero por eso quizá me ha metido una protección nocturna, porque puedo morir por hablar y por linchamiento en el turno diurno. Almenos que tenga algo de vidilla en el nocturno ya que no hago nada más que recibir chivatazos.

sinox


Skiles no entiendo que sentido tiene tu rol para los ciudadanos

Poison Gilr

Desvoto

Lo que no puedes es acusar o votar a los que sabes que son malos. Pero nada te impide  acusar o votar a los que no tienes ni idea. Entonces, lo que puedes hacer es acusar a TODOS los que no tienes ni idea. No estás rompiendo las normas.

Denn die Todten reiten schnell

Leinster

Cita de: Skiles en 29 de Enero de 2016, 20:55
A ver, no se si os acordáis de la partida de TUSOUD con los fantasmas... Psyro tiende a meter roles donde recibes mucha información, pero tienes que callartela como una puta... Pues así estoy, si suelto de más, muero al quebrantar el derecho de confesión. Pero por eso quizá me ha metido una protección nocturna, porque puedo morir por hablar y por linchamiento en el turno diurno. Almenos que tenga algo de vidilla en el nocturno ya que no hago nada más que recibir chivatazos.

Estoy desde el tlf, pero si mal no recuerdo, de noche has dicho que eras inmortal, no?

Pues puedes esperar a tener 3 ó 4 nombres y luego quebrantas lo del secreto de confesión.

Pd: otra opción es que yo use mi habilidad en ti. El problema es que al ser pasiva tu habilidad (si no he entendido mal) no sé si funcionará.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 19:51]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]