Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jug0n

Cita de: Anadryn en 05 de Febrero de 2016, 15:17
Quien de nosotros cuadra con secuestrador? Los personajes tienen relación.

Quienes tenían a YoYo y Deke?

Pois y sinox

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Esta partida está imposible teniendo en cuenta que la mitad no hablan y no aportan nada, y entre los que hablan hay ciudadanos que se dedican a confundir a la gente y jugar como mafiosos.

Cuando queráis habláis de lo que queréis preguntarle a los muertos. Ya lo he dicho 4 veces lo que haría yo.

Pues ahí va a estar mi voto, entre Sinox y Pois.

Skiles

Yo puedo confirmar que alguien ha intentado hablar conmigo y preguntarme el nombre de mi confesor, la respuesta ha sido automática según Psyro, y diciendo que no he desvelado su nombre. Dicho esto, yo confío ahora mismo en Sinox.

Por si te sirve de algo, ya que dices que me dedico a confundir  :dry:

jug0n

Y a mi la noche que me apuntaron Paradox y Sinox, también me llegó que alguien sonsacaba información esa noche, por tanto me fio de Sinox y skiles

Pero esta noche se que Yoyo ha apuntado a Sinox, por tanto me pregunto que es lo que hará que Yoyo tenga tanta ansia en votar a sinox

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Jummm... Yoyo me ha apuntado ¿con que fin señor Yoyo?

NN hazme el favor de si eres ciudadano comportarte como tal, si no te interesa la partida no sé para qué te apuntas

Poison Gilr

Bueno, yo puedo probar lo que he hecho estas noches, aunque ellos no lo sepan, tengo testigos.

Pero Skiles es megamafioso y no tiene ningún motivo para acusarme. Además, no ha sido modkilleado como dijo que sería si de a,gana cualquier manera delataba a los mafiosos.

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Deke

Pois, lo que tú digas, pero empieza por soltar a quién has apuntado.

Cita de: sinox en 05 de Febrero de 2016, 16:05NN hazme el favor de si eres ciudadano comportarte como tal, si no te interesa la partida no sé para qué te apuntas
http://swf.tubechop.com/tubechop.swf?vurl=MZgReCBd6JM&start=15.11&end=26.91&cid=7668299

Esto es bastante normal en él, sinox. Es como jug0n sin postear o YoYo pasando un poco de todo, es su forma de ser. De hecho esta es la partida en la que más le he visto implicarse.

YoYo

Ah no, yo decía que Sinox era mafiosa por ir a lo loco a por dos personas que claramente no eran mafiosas. A mí eso sospechoso me parece :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Y doy por hecho que Pois es ciudadana
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]