Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NiemandNie

Cita de: NiemandNie en 05 de Febrero de 2016, 00:27
Soy Eritea, independientemente de mi palabra, qué otro rol puede ser. ¿Mono de las Azores? Pues no.

Pero vamos que creo que Estif también es un ciudadano igual que yo. Así que sea como fuere se van a cargar un ciudadano.

Salvo que el uso del rol ese obligase a elegir a un mafioso y un ciudadano, cosa que creo improbable porque la presión para lincharme a mí ha sido absolutamente nula. Los mafiosos de tener a uno de los suyos habría presionado aunque sea poniendo en duda mi rol.

Es gracioso porque a la niña le vino la tontería después de que escribiera esto.

A lo mejor tiene síndrome de Allahu Akbar.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Psyro

Amplio plazo a hoy a las 23:59 porque de todos modos no voy a poder pasarme antes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Joder, mira que es fácil, pretendo llegar a que la estás cagando con NadieNunca, pensé que había quedado bien claro desde el principio.

¿Qué pasa muchacha, las frases hechas y distinguir cuando te califican a ti de cuando califican a tu argumento no es tu fuerte? No te preocupes, les pasa a muchos :lol:

Y, por cierto:

Cita de: sinox en 06 de Febrero de 2016, 12:26
Si no te interesa lo que digo aporta tú algo y dejar de darle vueltas a la misma mierda, que parece que lo que quieres es que pase el tiempo y no saquemos nada en claro hoy tampoco.

Defender a NN es aportar. Y yo ya he dicho que me fio de Skiles lo justo. Y le doy vueltas porque sigues dandole tu al martillo con los tuyos, dos no discuten si uno no quiere. Y que nosotros posteemos no implica que salga que el hilo está ocupado y los demás no puedan postear. Si la gente deja pasar el tiempo, cosa suya, yo lo estoy usando para defender al médico.

Y luego querras que tus argumentos me parezcan decentes o algo, pero es que incurres en cliché tras cliché. Ir a por un rol básico no reclamado, dejarte llevar por tu intuición antes que por los datos, después de dos páginas defendiendo a NN decir que no sabes a donde quiero llegar, decir que estoy perdiendo el tiempo como si los demás no pudieran postear, etc. Y luego encima a veces eres superliteral y otras te abstraes del mensaje a lo que estabas pensando cuando lo pusiste que sólo sabes tú. Es acojonante pillarte el punto, vas a lo loco.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Leinster

Cita de: ayrendor en 06 de Febrero de 2016, 12:11

A ti te puede parecer válido ir a linchar a uno porque te cae mal. No tienes porque tener más datos que tu percepción. Hasta ahí todo bien, el juego lo permite. Pero si en un juicio de indicios te vas a poner a tomar riesgos enormes de cargarte al médico, rol que nadie ha reclamado más que él, simplemente porque no te ha bailado el agua y te pica la nariz...pues no puedo esperar a que salga el investigador y propongas también lincharle. Total, parece que para ti tu subjetividad > datos que sabemos del jugador.


+100000

Es un juego, pero evidentemente, lo lógico es querer ganar y proponer linchar a alguien porque te cae mal (a pesar de haber reclamado un rol tan importante) no es precisamente la mejor forma de hacerlo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Cita de: sinox en 06 de Febrero de 2016, 12:26

Mi opinión sigue en que NN no es útil y Estif sí

Igual no me acuerdo, pero ¿sabemos algo de lo que hace Estif? Lo digo porque si lo único que le convierte en ciudadano útil es el haber sido secuestrado, pueeees...

Y no sé, decir que el médico no es útil, como que no sé cómo calificarlo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

sinox

 

Vamos a ver mecagoentodo, que no lo voto porque me caiga mal, eso es a parte lo voto por TODO lo que he dicho antes. Mira sabes que NN te amo, me caes super bien, es que eres el que mejor me cae de aqui, pero a pesar de eso creo que deberíamos lincharte hoy, lo siento tio, son lances del juego, ya hablamos por mp ;)...

¿Mejor?


El resto podría por lo menos pasarse a votar a decir que opinan y eso

ayrendor

¿Tú eres consciente de que si cambiamos el "te cae mal" por "no está jugando como tú quieres que juegue" todos los mensajes tienen el mismo sentido? Lo digo porque parece que no te has dado cuenta.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

NiemandNie

No lo entiendes Sinox.

A la gente le da igual si el motivo es que te caiga bien o no, que personalmente, en internet que le caiga bien o mal a la gente me quita el sueño igual que me lo quita los resultados de la Champion. Lo que te está explicando Ayrendor y a lo que se ha sumado Leinster es en tratar de hacerte ver que tu argumentación está basada en hechos emocionales o subjetivos. Que no has aportado nada por lo cual esgrimir algo objetivo por lo que lincharme.

Puedes cambiar caerte bien porque me quieres linchar por el peinado que llevo que te recuerda a Hitler, o porque los zapatos que pongo se hacen con piel de caballo y te dan mucha pena esos animalicos.

Lo que tratan de hacerte ver es lo ridículo de tu argumento, que no se estructura en nada de peso para asumir el riesgo de poder matar a un posible médico, que entre los ciudadanos, es de los roles más importantes.

Algo que comentabas también hace unos mensajes rebuznaba en lo insulso, ya que tu máxima de argumento ha sido

- Dime a quién has apuntado para salvar.
- No, lol
- Pues te lincho porque como ha muerto gente no has acertado ninguna y para dos noches que llevamos que de los 16 jugadores no hayas acertado en ninguna de las dos noches es que eres inútil como médico y entonces hay que lincharme mejor a ti que dejar morir a Estif que no conocemos su rol y que hasta ahora ha aportado grandes cosas como no poder hablar en toda la partida desde que fue secuestrado.

No sé, ellos al menos han tratado de explicártelo. Yo lo he evadido porque no me cuesta mucho prejuzgar a alguien y pensar "este es tonto" y no perder tiempo de mi vida tratando de razonar con esa persona. Es algo que me pasa con los Testigos de Jehová, con los independentistas radicales, con los veganos, con los súper patriotas o con las niñas rubias y pijas. No sé, les tacho de subnormales y tengo la mala costumbre de no intentar hablar con ellos como si fueran personas, simplemente digo que sí con la cabeza y sonrío.

Lo siento, que a lo mejor es porque no te he filtrado bien y entre todas las patochadas que sueltas hay un intelectual escondido capaz de curar los males de este mundo.


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

sinox

 Sí, lo entiendo, y me doy cuenta de que no hacen más que meter morralla para que no se vea otra cosa, yo dí mis argumentos, que nada tenían que ver con las simpatías que pudiera sentir hacia nadie.

Cita de: sinox en 05 de Febrero de 2016, 17:30
Hoy creo que debería morir NN, no me fío de que sea ciudadano, no ha dado una, no colabora y si no lo matamos a él esta noche muere el ciudadano que la mafia quiera más Estif que es ciudadano seguro, así que para tener un médico de trapo me quedo con un jugador válido como Estif.

Cita de: sinox en 06 de Febrero de 2016, 12:26.
Mi opinión sigue en que NN no es útil y Estif sí, en que prefiero que muera sólo él antes que dos ciudadanos esa noche, que no me gusta su actuación, que no colabora, que sospecho de él, el tema de que me cae mal es totalmente a parte NO TIENE QUE VER CON ESTO que tu lo quieras ver así es tu percepción por lo tanto tu problema.


Que quisieron sacarlo de contexto y luego hacer una montaña de ello.

Cita de: sinox en 06 de Febrero de 2016, 00:50

Yo desconfío de NN
Cita de: ayrendor en 06 de Febrero de 2016, 01:03
Pero tú también pensabas que tenía una fijación contigo personal hace menos de dos semanas, disculpa si no me fio de tu juicio sobre su forma de jugar.

Esto si no me equivoco se denomina falacia ad hominem, se me ataca a mi para invalidar mis argumentos me parece un juego muy sucio.

NiemandNie

Lo que acabas de citar nos da la razón, muchas gracias por tu trabajo.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]