Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Te lo voy a repetir muy muy simple. Igual como hasta ahora te lo he explicado al reves, porque es como se ha dado la cosa, no lo has entendido.

1. Estás usando argumentos sin base objetiva. Creo que esto lo entiendes hasta tú. Puras suposiciones subjetivas que pueden tener un margen de error mucho mayor que datos objetivos, o pseudoobjetivos, como que NN sea el médico ciudadano. Creo que lo más objetivo de todos tus argumento es que no ha acertado protegiendo a nadie. Y eso, en una partida de 17 jugadores es normal.

2. Como estás usando argumentos subjetivos, tengo que juzgarlos en base a lo que se de tu intuición y lo avispada que puedas llegar a ser. En este caso se que no eres muy avispada pillando el rollo de NN. Por ello me parece que tus argumentos subjetivos son totalmente insostenibles.

Espero que lo hayas entendido.

Por cierto, para que pueda haber una falacia, creo, tiene que haber un argumento lógico de por medio. Yo, como te he explicado en el punto 1, no veo que estés usando la lógica en ningún punto de tus argumentos. Estás yendo a una corazonada. Que igual a ti tus argumentos te parecen muy lógicos, no te digo que no, pero eso no implica que lo sean. Y repito, cambia el que te caiga mal porque no te gusta como juega, el resultado es el mismo. En el fondo es a lo que todos nos referimos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

sinox


Pues nada, me siento a esperar a que el investigador me diga a quien linchar, sólo espero que acierte pronto, pero claro en una partida de 17 jugadores lo va a tener complicado según dijo alguien.

Gracias por iluminarme en mi absoluta ignorancia, si no vienes tu no aprendo a jugar a esto mas nunca :afro:

ayrendor

Te señalo a rojo todos los argumentos que no implican lógica y son subjetivos tuyos (es decir cosas que piensas tú por el motivo que sea y que no existen indicios de ellas); y a negrita te marco tú argumento lógico:

Cita de: sinox en 05 de Febrero de 2016, 17:30
Hoy creo que debería morir NN, no me fío de que sea ciudadano, no ha dado una, no colabora y si no lo matamos a él esta noche muere el ciudadano que la mafia quiera más Estif que es ciudadano seguro, así que para tener un médico de trapo me quedo con un jugador válido como Estif.

Cita de: sinox en 06 de Febrero de 2016, 12:26.
Mi opinión sigue en que NN no es útil y Estif sí, en que prefiero que muera sólo él antes que dos ciudadanos esa noche, que no me gusta su actuación, que no colabora, que sospecho de él, el tema de que me cae mal es totalmente a parte NO TIENE QUE VER CON ESTO que tu lo quieras ver así es tu percepción por lo tanto tu problema.

11 rojos, alguno repetido, contra 1 negro. Y el que es objetivo, es que ni siquiera es un argumento fuerte. El investigador tampoco ha acertado de momento y no por ello le vamos a linchar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

sinox


ayrendor

Cita de: sinox en 06 de Febrero de 2016, 13:54
Pues nada, me siento a esperar a que el investigador me diga a quien linchar, sólo espero que acierte pronto, pero claro en una partida de 17 jugadores lo va a tener complicado según dijo alguien.

Gracias por iluminarme en mi absoluta ignorancia, si no vienes tu no aprendo a jugar a esto mas nunca :afro:

De hecho, si seguimos tu lógica, deberiamos pedirle que salga y le linchamos junto a NN, ya que ninguno ha dado una.

De nada mujer, si estas cosas las hemos visto todos menos tú, ¿no ves que eres la única que le quiere linchar? :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

NiemandNie

Espera, te traduzco:

Ayrendor dice "Hay personas que tienen más probabilidades de ser mafioso de las que NN tiene"

Ayrendor qué NO DICE "No hagamos nada, tenemos que esperar jejeje el investigador nos guiará jejejejeje"

Qué intenta insinuar Ayrendor : "Vamos a centrarnos en algo con más peso a la hora de linchar a alguien que tus argumentos emocionales que están desviando las posibles conclusiones sobre hechos que sí puedan apuntar a alguien que por sus acciones/palabras tengan más opción de ser mafioso."

Qué no intenta insinuar Ayrendor: "La solución es no hacer nada jejejeje mira el cielo es azul JAJAJAJA, joder una gaviota muerta volando jejejeje"

Conclusión:

Aprende a leer de izquierda a derecha y deja de estar a la defensiva con la gente que no esté de acuerdo con lo que dices, que basado en tus argumentos, te adelanto, es muy complicado.



¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

sinox

 Que entiendes lo que te sale de las pelotas, según tu lógica no se lincha a nadie hasta que el investigador acierte.

Cita de: NiemandNie en 06 de Febrero de 2016, 14:00
Ayrendor dice "Hay personas que tienen más probabilidades de ser mafioso de las que NN tiene"

Ayrendor qué NO DICE "No hagamos nada, tenemos que esperar jejeje el investigador nos guiará jejejejeje"

Soy muy tonta ¿dónde dice eso exactamente? Me refiero, por si en mi gran imbecilidad no me he explicado bien, que me digas a quien a propuesto él. Me lo quoteas si no te importa.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Lo pones hasta fácil.

Por cierto, según mi lógica me baso en comportamientos extraños + roles con giros + versiones que cambian de un día para otro + resultados de Leinster. Como puedes ver, tienes hay tres puntos que tú no usas. Los tres últimos. No sólo que haya posteado de forma rara.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

sinox

 ¿Donde le votas y donde argumentas contra el?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]