Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NiemandNie

Sí, algo que le interesa porque la mayoría somos ciudadanos y no mafiosos y así no le "presionamos" con más votos de la cuenta, cargándonoslo de paso.

No veo la incoherencia.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Leinster

Cita de: NiemandNie en 06 de Febrero de 2016, 21:49
Sí, algo que le interesa porque la mayoría somos ciudadanos y no mafiosos y así no le "presionamos" con más votos de la cuenta, cargándonoslo de paso.

No veo la incoherencia.
Equilicuá.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Skiles

Pues yo aunque no quiera cargarme a NN por amenazas de la mafia. Os he estado diciendo que tiréis de topicazod sobre los jugadores de la partida y pasáis...
Voy a votar a NN por un motivo, si no muere NN mueren dos personas ciudadanas, yo y luego Estif.
Sinceramente, prefiero mil veces a Pois, y como aún no habéis tirado de topicazos no puedo decir a quien. Quizá una vez muera yo os salga alguna noticia donde os deis cuenta, aunque creo que ya os ha salido de vez en cuando.

Desvoto
Voto NN

FelixCefiro

Cita de: ayrendor en 06 de Febrero de 2016, 00:47
No me mola nada como Felix desconfía del rol de NN tan a lo bestia. Médico tiene que haber. Si nadie ha reclamado el rol, no sé para qué tanta vuelta.


Estoy repasando lo del día, qye he estado fuera y estoy algo chof. Pero por pasos. Yo no desconfío de NN, de hecho creo que él es el médico (tiene más sentido Eri que yo). Sólo que preferiría tener piedras angulares aseguradas y que la gente no empiece a dudar emparanoiándose.

FelixCefiro

Ya leído todo.

Yo creo que Sinox está en la línea Sinox (emparanoiándose al extremo), pero a un ritmo continuado a medida que encadena partidas. Yo creo que es porque es nueva y aún no ha apredido a gestionar (llamadme ingenuo, yo creo que es por eso y lo he visto demasiadas veces en Safari).

En cuanto a NN, repito. Yo creo que Sinox es ciudadana. Me gustaría saber qué diablos hace el rol de FélixCefiro porque, a título personal, tengo bastante curiosidad. A título de la partida, es bueno saber qué hemos perdido. A título de Sinox, creo que el único posible rol de médico a parte de Eritea es el mío propio. No creo que Personal Trainer o como sea resulte ser médico, lo que quiero es que Paradox, que es ciudadano confirmado, dé la prueba fehaciente (o como se escriba) de que NN es ciudadano (no me creo una partida sin médico, sí sin investigadores puros) y por tanto se pueda hacer piña a su alrededor.

Repito, a mí me parece que Sinox está cayendo en la clásica espiral de nerviosismo y exaltación.

Creo que no voy a repetirlo más.

Y me parece más que posible el rol de Leinster. Me escama el tema de %? Sí, no me gusta, pero es lo más sólido que tenemos como investigador, y ahora que yo recuerde no tenemos ni apuntador ni rastreador, así que por mí conforme.

Aún así, si creéis que soy mafioso, ya sabéis que podéis preguntarme. Preferiblemente en día 4 porque se acaba esto.

Voto Skiles porque Leinster confronta con él y en tema de confianza ya he dicho que le prefiero a él al extraño rol de Skiles (que en una balanza me parece más raro que el de Leinster) y porque estamos a día 3.

Salut.

sinox


¿Y la actuación de Ayr la ven normal? Porque yo ya estoy flipando con todo esto

NiemandNie

Esperemos que sea por algún tipo de medicación reciente porque si no, son daños permanentes. Lo siento.

PSYRO CIERRA EL HILO MAMÓN.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

sinox


Ya he dicho que skiles dice la verdad sobre su rol, sabe quienes son mafiosos y tiene una clausula que le impide destaparlos, pero nada, a cargarse al posible único investigador


NiemandNie

Pues si tiene una cláusula que impide destaparlos y esa cláusula era que no podía votar a los mafiosos, entonces miramos el mensaje donde hizo tanto voto y vemos a quienes no votó.

No te preocupes porque si esa mierda es verdad, me votó a mí también y tú estás emperrada en lincharme.

Así que lo dicho, de luces no vas bien.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

sinox


No puede votar a los que conoce, no los puede acusar directamente, pero vamos que en el tema de retrasos me ganas por goleada.

A partir de aquí te puedes ahorrar decirme nada, sobretodo si resultases ciudadano.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]