Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox


No entiendo una cosa, ¿Anadryn y Jug0n son apuntadores? Jug0n?


FelixCefiro

Pero... alguien tiene la menor idea de qué puede implicar lo de Der?

raul_isl


Deke

Buenos días.

Cita de: Psyro en 25 de Enero de 2016, 02:21siempre que escriba el nombre de un rol en color estoy confirmando su bando. Si Der Metzgermeister y Psyro estuviesen en la partida como roles, y no como mera ambientación, serían verdes.
Cita de: Psyro en 09 de Febrero de 2016, 17:22Der Metzgermeister - jefe de contenidos mafioso

A juzgar por esto
Cita de: Psyro en 09 de Febrero de 2016, 17:25
Hoy podéis buscar otra cosa en los archivos del albacea Eritea/Ayrendor. Si os dais prisa con la pregunta, tendréis respuesta antes de que acabe el día. Paradox, Ydro, Eritea, Skiles, Anadryn y Estif podrían contestar... pero cuidado, también Der.
yo interpreto que Der realmente estaba jugando la partida. En cuyo caso Psyro nos ha mentido a la cara. Señor máster, esta no será otra de sus múltiples partidas en las que se puede votar o hacer acciones sobre el máster, ¿no?

El rifirrafe de las últimas páginas de ayer fue descaradamente un teatrillo que sirvió de contexto para que Poison posteara esto:
Cita de: Poison Gilr en 06 de Febrero de 2016, 20:32Sry? Sigo sin saber cómo se ha confirmado a Skiles.
Ya esta sería la cuarta vez que la pillo refugiándose en el «ay, es que no me estoy enterando de nada» y todas las anteriores resultó ser mafiosa. Veo muy probable que en esta partida también vaya a serlo porque ayer posteó eso en el momento preciso en que su desvoto habría salvado a Skiles (que era claramente ciudadano para todos los que nos hemos molestado a leer a Sinox con paciencia) y no lo hizo.
Voto Poison
¿Cuál es tu acción y a quién has apuntado hasta ahora?

Al mismo tiempo, y por favor acordaos de esto cuando yo no esté para recordarlo, no os olvidéis de que el instigador de su muerte innecesaria es el señor copio-acciones-a-veces, a-lo-mejor-vivo-dos-veces, aparezco-el-mismo-día-en-que-secuestran-a-Estif.
DA Leinster

sinox

 Que cómo todos los muertos son ciudadanos teníamos la certeza de que la respuesta a la pregunta sería de ayuda, ahora con un mafioso entre los que nos pueden engañarnos, es para meter tensión y volvernos locos y paranoicos... cómo si no tuviéramos suficiente.

Deke ¿qué has hecho estas noches?¿qué eres?

sinox

Cita de: FelixCefiro en 09 de Febrero de 2016, 18:21
Pero... alguien tiene la menor idea de qué puede implicar lo de Der?

Cita de: sinox en 09 de Febrero de 2016, 18:27
Que cómo todos los muertos son ciudadanos teníamos la certeza de que la respuesta a la pregunta sería de ayuda, ahora con un mafioso entre los que nos pueden engañarnos, es para meter tensión y volvernos locos y paranoicos... cómo si no tuviéramos suficiente.

Deke ¿qué has hecho estas noches?¿qué eres?

Deke

Aún no he hecho acción ninguna noche y no es conveniente que diga más.

sinox


Vale... de momento  uhm

Poison habla y Yoyo también.

ayrendor

Yo pongo la mano en el fuego por Deke y NN. La pondría también por alguién más si no me hubieran bloqueado esta noche. BTW no soy el investigador, si es que tenemos uno al uso que investigue en sentido normal.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

jug0n

No, yo no soy apuntador normal y corriente. El rol de ydro es que seleccionas a una persona, y obtienes a quien apunta, o quien le apunta, aleatoriamente. En esta noche, de hecho, he apuntado a la misma persona que sinox

BTW, ya lo dije al principio, entre pois y sinox había una mafiosa, y sinox ya sé que no lo es

voto poison gilr

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]