Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox

Cita de: FelixCefiro en 10 de Febrero de 2016, 16:17
Cita de: sinox en 10 de Febrero de 2016, 15:53

Todo, tu acción, qué has hecho y a quien, tus resultados, todo.


Aaaaah, coño, vale.

Nada, nada, Leinster, yo, en ese orden.

Soy fiscal ciudadana. Cuando apunto a un jugador, si al día siguiente va a salir linchado interrumpo el linchamiento.


Ahora que venga alguien y opine algo lógico al respecto porque yo estoy pescando

Psyro

Respecto a la pregunta formulada por los ciudadanos (dime lo que sepas de utilidad, y si es skiles que diga quién es el mafioso) encontráis esto:

Respuesta creada antes por si se me adelanta Der. Mi rol consistía en tener una acción aleatoria o que salía de algún lado cada noche, pero Risl que era mi mentor (elegido aleatoriamente al principio de la partida) mandaba mi acción por mí. No he sabido en ningún momento su alineación.

En todas las noches tenía una acción que me comunicaba Psyro, y podía intercambiarla por otra que me ofrecían (confirmo todo lo de Pois). Siempre he elegido apuntador salvo en la primera noche que no tenía acción nocturna.
Noche 1: Skiles se apunta a si mismo
Noche 2: Deke no hace nada
Noche 3: Sospechando de Ayr y Sinox, le dije a Risl que había que apuntar a uno de los dos con el objetivo de saber si él era mafioso, ya que suponía que me iban a matar si era así. No solo no ha apuntado a Ayr como acordamos si no que he obtenido que Risl me ha apuntado esta noche. Y ha mentido en el hilo.

Risl me ha matado esta noche. Linchad a Risl, y el siguiente en la lista es Ayrendor. Mafiosos seguro, ni les hagáis caso a nada de lo que escriban. Ayr es investigador mafioso o bien dice las alineaciones porque las sabe ya. Los resultados del resto de noches no valen para nada porque si alguno es mafioso Risl les avisaba (Noche2). Risl->Ayr-> y Felix es mi medalla de bronce por ahora. Y por lo que leo hoy Leinster ciudadano seguro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Vale, me fío de que Deke es ciudadano de momento. Entra Raul en su lugar :wiiiiii:

Ayr, algo que decir? Como por ejemplo que esto no lo ha escrito Anadryn si no der, o algo así? :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Todo tiene sentido, excepto el hecho de que he sido bloqueado y hemos tenido aun así dos muertes. Y ya a estas alturas supongo que el bloqueador no es ciudadano, o habría salido. En fin.

Voto raul

Y si luego ya, si quereis, me linchais a mi. Al menos así aún tenemos oportunidad de ganar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: YoYo en 10 de Febrero de 2016, 18:03
Ayr, algo que decir? Como por ejemplo que esto no lo ha escrito Anadryn si no der, o algo así? :O

No tengo necesidad de decir que he sido bloqueado si sé que Anadryn no me ha apuntado a mi por obra de Raul. Es un riesgo innecesario. Podría haber venido y decir, si fuera mafioso, un cuarto nombre de confirmado. Más allá de eso, si no sale el bloqueador a decir que es verdad, tampoco puedo hacer más para probar que no he matado a nadie. Lo dicho, haced y seguid el orden que querais, yo cuando muera vereis mi bando y toda la mandanga y luego que proceda la gente como quiera si es que hay posibilidad de maniobra.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

sinox

 ¿Y que que hayas sido bloqueado? si el que ejecuta la muerte es Raúl, ahora te desvinculas de él...

voto ayr


Vamos a cargarnos al otro primero coño, hacerme el gusto en algo

ayrendor

Cita de: sinox en 10 de Febrero de 2016, 18:10
¿Y que que hayas sido bloqueado? si el que ejecuta la muerte es Raúl, ahora te desvinculas de él...

voto ayr


Vamos a cargarnos al otro primero coño, hacerme el gusto en algo

¿Cuando me he vinculado con Raul?  :huh:

¿Te puedo responder con una pregunta? ¿Para que Raul, supuesto compañero mío según Anadryn, podría evitar que Anadryn viera a quién apunto?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

sinox


No hay negociaciones con terroristas :O

ayrendor

Por si alguno no lo entiende lo dejo mascadito. Anadryn dice que acordaron apuntarme a mi entre Raúl y él. Raul no me ha apuntado a mi por motivos que desconozco. ¿Si yo investigo a la gente que más me da si soy mafioso que Anadryn pueda ver a quién investigo? ¿Para que ibamos a acordar eso entre Raul y yo? Si os ocurre otro motivo estoy abierto a teorias. La única que se me ocurre es evitar que se viera que mato a alguien. Evidentemente, no a Anadryn, sino a Estif, según el mismo Anadryn.

Dicho eso, como he sido bloqueado, no he podido matar a Estif. Lo único que no puedo demostrar que he sido bloqueado a no ser que salga alguien a reclamar la acción. Ergo, tampoco puedo hacer nada para defenderme de la acusación de Anadryn, no puedo probar una acción no reconocida y que no es la propia.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]