Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Me parece más como que lo pudieran hacer una vez y ya.

Denn die Todten reiten schnell

sinox

Cita de: sinox en 15 de Febrero de 2016, 17:43

Y sobre la pregunta, creo que deberíamos hacer la misma "¿que información de utilidad nos puedes dar?" consensúen, venga!

jug0n

Tened en cuenta que ahora hay un mafioso que puede responder xD

Yo preguntaría por lo último que han hecho y su resultado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


¿Y eso no lo puede respnder el mafioso?

FelixCefiro

Cita de: Poison Gilr en 15 de Febrero de 2016, 18:14
Si pudieran secuestrar alegremente, habríamos tenido otro secuestro, matan dos al día.

Quizás. Pero ¿secuestro + muerte mafiosa + muerte retrasada > secuestro + (muerte mafiosa + adulterar muertes/muerte que no se ve)? Me parece más lo primero que lo segundo. Quizás hayan clásulas de día par y día impar (no sé si Psyro suele poner de esas, vosotros me diréis) para limitarlo. Quizás hayan usos limitados en ambas para evitar una masacre, pero en ese caso nos deberíamos plantear por qué está todo repartido y no de golpe.

Y yo por mí la pregunta está bien. No se me ocurre nada más detallado. Recordad que lo siguiente que nos digan no nos lo podemos creer pies de juntillas porque podría ser Risl.

Poison Gilr

A lo que preguntemos, el mafioso nos va a mentir, salvo que escojamos un momento en le que ni Der ni Risl estén conectados (sinox, quítale el samsung galaxy grand prime) y esté alguno de los que nos interese que conteste.

Denn die Todten reiten schnell

sinox


Se lo lleva al curro...


La  pregunta mientras menos especifica mejor

Poison Gilr

De todas formas, supongo que si la pregunta es tan abierta, sabremos si es mafioso o no según la respuesta. Así que, estoy a favor de la pregunta.

Denn die Todten reiten schnell

Deke

Cómo os complicáis, lo más probable es que haya sido un asesinato hitman simplemente.

En cualquier caso, veo necesario que se publique también a quién apuntó NN. A estas alturas los únicos que ganan algo restringiendo información son los mafiosos.

sinox


Se apunta a si mismo, es que me parecía tan obvio y tonto que por eso no lo dije, ¿qué esperan de un médico que se destapa en día 1?

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]