Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: Leinster en 22 de Febrero de 2016, 10:30
Gilipollas :lol:

Ahora lo gracioso sería que sí lo cuente por troll.

Pues porque no ha desvotado, que si no  :lol:

sinox


Pois, no sé que hacer, creo que no confío en ninguno de estos, me lo releo a ver si saco algo en claro...

NiemandNie

Cita de: sinox en 22 de Febrero de 2016, 14:50

Pois, no sé que hacer, creo que no confío en ninguno de estos, me lo releo a ver si saco algo en claro...



http://www.goear.com/listen/1acbcb4/true-detective-season-2

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

NiemandNie


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

FelixCefiro

Cita de: Poison Gilr en 22 de Febrero de 2016, 08:07
Noticias aun más frescas. No te creo.


Es que ni siendo investigadora con salvaguardas y efecto hitman anti-abogados, enterradores y todos los roles psyriadekenianos posibles te crees a alguien aunque te salga verde. Por fortuna para nosotros, no te hacemos el mismo caso que a Anadryn porque si no sería lo mismo que tener a un vigilante con acción obligada cada noche.

Leinster, es lo que decía. Hoy se lincha con 3. La mitad (redondeando para arriba) son 2 y 2+1 son 3. No tengo las mates tan oxidadas  uhm

FelixCefiro

Entonces, caballeros, damos el día por cerrado?

sinox


FelixCefiro

Porque no sé si queda algo más por decir. Nadie reclama haberme bloqueado, no me habéis rspondido si jug0n me ha apuntado esta noche, estamos de acuerdo en linchar a Deke, Pois sólo quiere lincharme y... creo que es el resumen del día.

NiemandNie

Pues vota jodido comeflores pacifista.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

FelixCefiro

Quiero asegurarme de que ya se ha dicho lo que tenía que decirse. A estas alturas hay que ir con pies de plomo creo

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 19:51]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]