Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sinox


No ha salido la lista de Pois, la partida se abrió ayer y aun falta la pregunta a los muertos.

Propongo la misma ¿tienes algo de utilidad que decir?

FelixCefiro

No, me temo que no.

La pregunta hacemos la de siempre?

Poison Gilr

Sinox, a mí me gustaría que dijeses qué hiciste anoche y qué resultados tuviste.

Denn die Todten reiten schnell

Leinster

Yo preguntaría:

¿Alguien tiene algo de información relevante? (Especialmente si tiene que ver con las muertes sin necesidad de apuntar o que no aparecen en el "registro").



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

NiemandNie

Pues yo creo que sólo queda un mafioso.

Me he basado en el OBV, RSI, MACD y cruce de medias dentro de las bandas Bollinger.

He de decir que la SMA 6 ha cortado al alza la SMA 70, y que, de mantener dicha tendencia, cruzará en breves la SMA 200 confirmando el nuevo canal.

Es por ello que sólo hay un mafioso y es Deke, que ha decidido intentar morir matando votando al Leinster este raro que necesita menos votos para ser matado.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Deke

Cita de: FelixCefiro en 22 de Febrero de 2016, 17:37estamos de acuerdo en linchar a Deke

Huy sí, una multitud: NN y tú.

Sinox, Pois, acordaos por favor de las acciones que hemos confirmado y a las que no: sólo quedan en duda Felix y Leinster, ni uno más ni uno menos.

Leinster

Cita de: Deke en 22 de Febrero de 2016, 21:12
Cita de: FelixCefiro en 22 de Febrero de 2016, 17:37estamos de acuerdo en linchar a Deke

Huy sí, una multitud: NN y tú.

Sinox, Pois, acordaos por favor de las acciones que hemos confirmado y a las que no: sólo quedan en duda Felix y Leinster, ni uno más ni uno menos.
Y yo.

Semos tres, premo.
Lo que viene siendo la mitad :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Felix: Pois
Deke: NN, Leinster
Leinster: Deke




Citarque ha decidido intentar morir matando votando al Leinster este raro que necesita menos votos para ser matado.
+10000

Si no hubiese intentado lincharme de forma unilateral, me habría hecho DA y habría esperado a ver qué opinaban el resto antes de soltarme el voto para ver si cascaba prontico.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

sinox

Cita de: Poison Gilr en 22 de Febrero de 2016, 19:53
Sinox, a mí me gustaría que dijeses qué hiciste anoche y qué resultados tuviste.

Pois, le hice una pregunta a Deke como la que te hice a ti y Psyro no me ha dicho aun si ha acertado o no, el resto es verdad.


No sé que hacer, confiaba en NN por lo de la respuesta de Psyro a la pregunta, pero después de que NN explicara bien su rol empecé a desconfiar.

Felix me gustaba por un par de actuaciones que vi pero su rol es tan "simple" y ha aportado tan poco en general que me hace desconfiar, lo recordaba más útil en las otras partidas.

Leisnter, nunca me gustaron sus actuaciones, pero Raul iba tan a saco a por él que no sé...

Deke, nos da listas, y me ha dado una a mi y otra a Pois (que es en quien único confío ahora mismo) pero ha atacado a muerte a Yoyo, a Pois (junto con Raul) a Leisnter (junto con Raul también), a dado argumentos contra NN poco convincentes (como que su rol es raro, si son todos rarunos) le ha votado  desvotado un par de veces seguidas, hace cosas muy locas...

NiemandNie

Por desgracia mi rol es tal y como expliqué, es bastante inútil por eso siempre me apunto a mí, es eso o esperar a ver quién me apunta.  :wiiiiii:

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]