Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

The Flash

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2014, 15:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Comienza la aventura:


ayrendor

En el trailer parece Flash. A ver como sigue  :O


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

#2


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Eso mismo venía yo a poner :lol:


¿Yellow Flash? Molaría que metieran algún capítulo o par de ellos con The flashpoint paradox.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Parece que el origen del personaje va a ser practicamente el del comic, aunque creo que respecto al Professor Zoom van a meter algún cambio.

Después de verlo puedo decir que es la adaptación a televisión de un comic más fidedigna que he visto nunca. Es el personaje de Flash, te lo puedes creer lo suficiente. Al menos con lo que se ve en este capítulo. Aunque algunos efectos son para echar a correr.

PD. Arrow marcandose otro "Batman" al final del trailer  :facepalm:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

A ver cuánto duran los efectos así en la serie. Por cierto, han aparecido más súperheroes en este trailer que en toda la temporada de SHIELD

ayrendor

#6
Hombre pero es que la serie de Marvel no quiere enseñar superheroes tal cual, para eso ya están preparando las de netflix. Las "big guns" Marvel se las reserva para el cine, lo cual veo totalmente lógico porque una serie como AoS tiene un presupuesto más limitado y eso afecta al tipo de actores que puedes contratar.
En Warner se la suda todo un poco, no tienen una estrategia seria, en esta serie están usando al que es para mi uno de los personajes más icónicos de DC, aunque reconozco que yo aborrezco un poco a Superman y Wonder Woman, que probablemente en un par de años tenga otro actor en el cine. Es más todo a lo loco, dejan que hagan con sus licencias lo que quieran a pesar de mantenerlas todas bajo control.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Que me digas que los efectos son cuestión de guión me lo creo, pero en pasta estamos hablando en primer lugar de ABC vs The CW (donde gana ABC) y a su vez de Disney vs Warner, que precisamente en bancarrota no están.

A mí me choca que lo más extraño que hayamos visto en SHIELD, que hasta ahora nos lo habían presentado como "la poli que lucha al lado de los superhéroes" lo más cerca que haya estado de uno sea de Lady Sif, que "casualmente" es tremendamente humana.

Sin embargo The CW/Warner apuesta mucho más por los superpoderes directamente, y eso visualmente siempre gana.

ayrendor

#8
DC tiene mejores series de momento, eso no se le puede discutir a nadie. Coges las series independiente y tienes productos bien compartimentados, a la par que separados, que comparados individualmente con AoS ganan. Si ya tienes que ver el conjunto, la idea abstracta y vehículo que pretende ser cada serie, las series de DC se quedan en bragas porque el proyecto de Marvel es mucho más ambicioso independientemente de como de bien se esté llevando a cabo (que es MUY mejorable).
No hay que olvidar que AoS tiene como objetivo expandir un universo de tropecientas películas cohesionado, mantener ese mundo en movimiento en los espacios entre las mismas es algo que ha demostrado que sabe hacer perfectamente, probablemente sea el único aspecto que no falla en ningún momento de la serie. En contraste DC solo se plantea hacer versiones y versiones de sus personajes para sacar partido y aprovechar el pico que hizo explotar Marvel, porque son incapaces de conseguir la formula correcta a adaptar sus personajes (sin ir más lejos, Green Arrow es Batman en su serie).

Tienes toda la razón con que visualmente gana el tema de los superpoderes tal y como lo lleva DC, precisamente ese es el motivo por el que van a salir esas cuatro series de Netflix donde probablemente haya mucho más invertido en conjunto y espero le den un poco de patadita a los efectos mierderos que se cuelan en las series de DC. Porque, si de lo que hablamos es de ver a Flash corriendo pues si, les ha quedado de puta madre y estoy contigo (además de muy contento, porque realmente me gusta Flash). Si es ver ese cristal rompiendose hacia la cámara, y algún efecto algo más grande, que parecía aquello digno de la primera temporada de Smallville, pues no. Esto es negocio y Marvel se reserva los superpoderes para hacerlos bien (o lo mejor que puedan :lol:), o no los hacen, cosa que a veces en DC se les olvida.

PD: Que tengan dinero no significa que estén dispuestos a gastarlo, o que gastarlo como nosotros queremos les salga rentable  :O



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Leinster

OJO, NOTICIAS FRESCAS:

Al parecer van a incluir a más "flashes" además del rojo de toda la vida. Os dejo una imagen filtrada; espero que no sea una trolleada  :wiiiiii:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]