Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Cita de: Dartan en 26 de Abril de 2011, 22:09
Cita de: Thylzos en 26 de Abril de 2011, 21:57
Cita de: El tipo en 26 de Abril de 2011, 21:46
Que el investigador la revise. Hacerlo conmigo es mala idea.

¿Por qué es mala idea?

Y sí, no le gustan los reclutadores mafia. Pero en todas sus partidas hay un reclutador neutral. Yo no descartaría que El Tipo haya sido el primer objetivo de éste en caso de que también haya.

En la única partida de Psyro que hubo reclutador fué en la de caza de brujas y el lo había anunciado desde el principio... en las otras no hubo  :O.

Con la segunda me confundí, pero en la primera sí hubo. Drácula.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

(No estoy hablando de reclutadores exclusivamente mafiosos)

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Votos:

Psyro: 1 (Datan)
Con 24 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar.

Hacen falta 23 votos para linchar a Psyro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Te echaba de menos, disléxico :lol:

Chavi, muy rápido has pedido tú que protejan a divy, como si la mafia no pudiera querer investigarte o similar. En fin, por ahora ya tenemos uno al que no se van a atrever a matar. ¿Tienes alguna acción más que pueda sernos de provecho aparte de esto?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Cita de: Calabria en 26 de Abril de 2011, 22:18
Te echaba de menos, disléxico :lol:

Chavi, muy rápido has pedido tú que protejan a divy, como si la mafia no pudiera querer investigarte o similar. En fin, por ahora ya tenemos uno al que no se van a atrever a matar. ¿Tienes alguna acción más que pueda sernos de provecho aparte de esto?

Ya, es que a mi me gusta basarme en las posibilidades de que pase x cosa, y resulta que la de que sea ciudadana es la más alta y casualmente en la que perdemos más si la dejamos pasar.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Dartan

Cita de: Thylzos en 26 de Abril de 2011, 22:11
Cita de: Dartan en 26 de Abril de 2011, 22:09
Cita de: Thylzos en 26 de Abril de 2011, 21:57
Cita de: El tipo en 26 de Abril de 2011, 21:46
Que el investigador la revise. Hacerlo conmigo es mala idea.

¿Por qué es mala idea?

Y sí, no le gustan los reclutadores mafia. Pero en todas sus partidas hay un reclutador neutral. Yo no descartaría que El Tipo haya sido el primer objetivo de éste en caso de que también haya.

En la única partida de Psyro que hubo reclutador fué en la de caza de brujas y el lo había anunciado desde el principio... en las otras no hubo  :O.

Con la segunda me confundí, pero en la primera sí hubo. Drácula.

No reclutaba, infectaba... los jugadores infectados mantienen su rol y alineación pero suman para el objetivo del neutral que era en este caso que queden infectados la mitad de los jugadores vivos.

Thylzos

Cita de: El tipo en 26 de Abril de 2011, 22:24
Cita de: Calabria en 26 de Abril de 2011, 22:18
Te echaba de menos, disléxico :lol:

Chavi, muy rápido has pedido tú que protejan a divy, como si la mafia no pudiera querer investigarte o similar. En fin, por ahora ya tenemos uno al que no se van a atrever a matar. ¿Tienes alguna acción más que pueda sernos de provecho aparte de esto?

Ya, es que a mi me gusta basarme en las posibilidades de que pase x cosa, y resulta que la de que sea ciudadana es la más alta y casualmente en la que perdemos más si la dejamos pasar.

¿Por qué hay más posibilidades de que sea ciudadana?

Dartan, llámalo x, para lo que quiero decir, esa definición también sirve.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Calabria

Cita de: El tipo en 26 de Abril de 2011, 22:24
Cita de: Calabria en 26 de Abril de 2011, 22:18
Te echaba de menos, disléxico :lol:

Chavi, muy rápido has pedido tú que protejan a divy, como si la mafia no pudiera querer investigarte o similar. En fin, por ahora ya tenemos uno al que no se van a atrever a matar. ¿Tienes alguna acción más que pueda sernos de provecho aparte de esto?

Ya, es que a mi me gusta basarme en las posibilidades de que pase x cosa, y resulta que la de que sea ciudadana es la más alta y casualmente en la que perdemos más si la dejamos pasar.
Cualquiera tiene más probabilidades de ser ciudadano. No estaba diciendo de linchar a divy ni mucho menos, solo que no hay que descartar tan rápido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

DA Thylzos
DA Lance
DA Calabria


Elemental mi querido Watson:

1) La probabilidad de que Psyro metiera un reclutador es bastante baja
2) Los mafiosos (basandose en roles normales para una mafia) solo querrían apuntarme en la noche 0 para investigarme o bloquearme. Ambas improbables teniendo en cuenta de que buena parte de mi rol es la de ser un ciudadano confirmado. Cualquier otro master hubiera dejado el rol por ahí.
3) Gastar roles extraños siendo yo el que tiene este rol no es algo que tendría una gran popularidad entre los miembros de la mafia. Vamos que yo votaría en contra  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Thylzos

Cita de: El tipo en 26 de Abril de 2011, 22:38
DA Thylzos
DA Lance
DA Calabria


Elemental mi querido Watson:

1) La probabilidad de que Psyro metiera un reclutador es bastante baja
2) Los mafiosos (basandose en roles normales para una mafia) solo querrían apuntarme en la noche 0 para investigarme o bloquearme. Ambas improbables teniendo en cuenta de que buena parte de mi rol es la de ser un ciudadano confirmado. Cualquier otro master hubiera dejado el rol por ahí.
3) Gastar roles extraños siendo yo el que tiene este rol no es algo que tendría una gran popularidad entre los miembros de la mafia. Vamos que yo votaría en contra  :lol:

1) ¿Por qué es baja?
2) Hay más roles nocturnos que usa la mafia. Muchos, por ejemplo, que cambian el objetivo de las acciones.
3) Mi no entender.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]