Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

Cita de: rayd en 26 de Abril de 2011, 23:06
Cita de: Calabria en 26 de Abril de 2011, 23:02
Cita de: rayd en 26 de Abril de 2011, 22:54
A otras, random.org me dice que thylzos, lance, dartan, el tipo (si) y wind son mafias. Obviamente random.org no tiene ni zorra idea de jugar a esto, pero es información totalmente relevante.
What?

Vuelve a leerlo y dime que crees que iba en serio.
Hombre, si llegas a ser el tipo lo mismo me creo que lo dices en serio, siendo tú pues como que me ha extrañado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Apunté a El Tipo precisamente porque es un ciudadano confirmado. Asumí que El Tipo tenía/tiene acción nocturna (que no lo sé). Dado el rol que tengo, era la opción más segura.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Rayd

Pensar en un reclutador en el día 1 es lo mas inútil que se puede hacer. Que quieres, que salga el investigador
1. En el mensaje de día por investigar a el tipo
2. En día 2 para decir que divvy lo es o no

Puede que haya reclutador, puede que no. No creo que queráis seguir estrategias suicidas desde el momento de apertura de la partida para comprobarlo.

Lance

No había necesidad de usar al investigador, simplemente recalcar la posibilidad que podían haber reclutado al Tipo por ser un ciudadano confirmado. Pero vamos que tampoco era para ponerse así... :/

Rayd

Solo recalco :O


¿Y que otra forma hay? Aparte de linchar.

El tipo

Ok, lo diré de esta manera. Divv me apuntó, por improbable que fuera lo hizo. Resta saber su alineación y porque. De los escasos motivos que se me ocurren el más probable es la sospecha de que mi rol fuera falso o que antes de no hacer nada (porque con su rol carecería de sentido en la noche 0) me apuntó. En todos estos casos hablamos de ciudadanos con roles medianos a importantes. Quizás un conductor de autobuses pero lo dudo.

La única razón a la que le encuentro sentido en el caso de ser mafiosa es que Divv pueda esconderse de las investigaciones encondiendose detras de alguien, lo que sería un lol ya que si la hubieran investigado habría saltado porque lo primeron que harían ustedes es preguntarme mi personaje.

Por esto es que el médico (y el investigador ya que estamos)  tenga en cuenta a Divy.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Nuly

Cita de: ayrendor en 26 de Abril de 2011, 23:01
Yo no he posteado porque me parecía absurda la discusión pero aqui ando leyendola.

Mira tú, somos dos.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Calabria

Chavi, en serio ¿de verdad te piensas que los mafiosos van a tener solo roles de investigador, médico, etc? En la última un mafioso podía mandar mensajes como si fuesen del master, otro robaba acciones y uno más ni siquiera se sabía que jugaba. Deja de razonar usando como base los roles normales, que somos el ciento y la madre y Psyro tiene mucha imaginación para eso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

A ver, hemos visto todos el show de truman? todos sabemos de que va el personaje? supongo que la mafia y los masones han deducido que quien apuntara a el tipo iba a quedar al descubierto, quizás no, pero probablemente sí porque tiene lógica: toda la vida del personaje sale en la tele, si alguien le espia sale en la tele, si alguien le da una colleja sale en la tele... coño, es bastante obvio que quien le apunte se queda con el culo al aire salvo que sea harry potter con la capa de invisibilidad (me estoy tirando el moco, no digo ni que harry esté ni que no esté :lol: a ver si alguien se lo va a tomar al pie de la letra :lol:) asi que diva no es ni médico ni investigador ciudadano. ¿Qué es? pues asesino mafioso digo yo que tampoco, porque sería absurdo ser asesino mafioso y apuntar en la noche que no puede haber muertes :lol: pero cosas más raras se han visto (a mí matando a burning en una partida que ni siquiera jugaba, por ejemplo) ¿Qué es diva? pues muchas cosas, pero ni médico ni investigador ciudadano, me temo. ¿Reclutador? quizás, ¿apuntador? lo vería absurdo, pero puede ser, guardaespaldas? espero que no, porque hay que ser tonto para usar un rol de guardaespaldas una noche que se sabe que no puede morir nadie, ¿bloqueador? puede ser, ¿mafias o ciudadana? pues cualquiera de ellas puede ser también, quizás una ciudadana intentando averiguar algo o quizás una mafiosa pensando que con algo tan obvio la van a tomar por ciudadano seguro.

El tipo

Cita de: Calabria en 26 de Abril de 2011, 23:36
Chavi, en serio ¿de verdad te piensas que los mafiosos van a tener solo roles de investigador, médico, etc? En la última un mafioso podía mandar mensajes como si fuesen del master, otro robaba acciones y uno más ni siquiera se sabía que jugaba. Deja de razonar usando como base los roles normales, que somos el ciento y la madre y Psyro tiene mucha imaginación para eso.

No olvides mi punto 3 :lol:

En fin, si el investigador lo desea puede confirmar a Divv pero si no es mafiosa y no se la proteje nos va a doler. Más que mantener a un mafioso con vida un día más.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]