Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Dartan

Yo he apuntado a ElTipo jústamente porque es el confirmado y tenía miedo de apuntar a un mafioso.

Le preguntaré a Psyro si mi acción lleva a cabo un apuntamiento, pero me parece extraño.

Minerva

Cita de: Dartan en 26 de Abril de 2011, 23:59
Yo he apuntado a ElTipo jústamente porque es el confirmado y tenía miedo de apuntar a un mafioso.

Le preguntaré a Psyro si mi acción lleva a cabo un apuntamiento, pero me parece extraño.

Si has apuntado a El tipo hay conductor de autobuses, eres invisible o te han bloqueado, supongo

Minerva

Cita de: Minerva en 27 de Abril de 2011, 00:01
Cita de: Dartan en 26 de Abril de 2011, 23:59
Yo he apuntado a ElTipo jústamente porque es el confirmado y tenía miedo de apuntar a un mafioso.

Le preguntaré a Psyro si mi acción lleva a cabo un apuntamiento, pero me parece extraño.

Si has apuntado a El tipo hay conductor de autobuses, eres invisible o te han bloqueado, supongo

Y si eres el ocultador que muere cuando se esconde detrás de un mafioso deberiamos lincharte ayer

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calipso

Lo único que me ha quedado claro es que psyro mete unos roles rarisimos y que no hay que fiarse ni de uno mismo, en cuanto a si Divv es mafiosa o no lo es...pues por saber que tiene acción nocturna no podemos descartar ninguna de las dos cosas.


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Dartan

Minerva, por más que intente verte con buenos ojos siempre me pareces mafiosa.

Por cierto, ya sé porque no le aparece a ElTipo nada de mí... mi acción no cuenta como acción :lol:.

Rayd

Cita de: Dartan en 27 de Abril de 2011, 00:07
Por cierto, ya sé porque no le aparece a ElTipo nada de mí... mi acción no cuenta como acción :lol:.

¿Tienes acción sin tener acción? Vaya xD

ayrendor

Es que seguramente sufre de algún transtorno y piensa que la hace pero se la imagina, o algo así. Viniendo de psyro todo es posible.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Nyrdana

Como podeis escribir tanta mierda en tan poco tiempo?? si vais a acabar votando no linchar hacedlo ya por favor....

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]