Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Cita de: Deke en 27 de Abril de 2011, 16:44
Cita de: Logan en 27 de Abril de 2011, 15:47
DA El Tipo

Bravo, Logan :lol:

DA Logan
Esto no es una ley fiable, pero cuando un jugador se despista en algo evidente, es más probable que sea mafioso a que sea ciudadano. Los mafiosos juegan en grupo y comparten impresiones, mientras que los ciudadanos jugamos solos, así que estamos más atentos a todo.

@ayr: Casi no se ha notado que has usado una habilidad diurna, ¿eh?

Claro, soy el único que sospecha de El Tipo, aun cuando pone que es el del show de truman.


No me he despistado, me he leído la partida entera, pero todos asumís que es ciudadano, ¿por qué no puede ser un mafioso o un neutral que salga como ciudadano? Recordemos que Truman se vuelve contra los organizadores del programa, si es Truman, es posible que crea que nosotros somos los organizadores y pretenda jugárnosla, no digo que mafioso, pero bien puede ser neutral.

Por otra parte, no sabemos qué acción tiene Diva ni nada, así que....



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Cita de: Logan en 27 de Abril de 2011, 17:02
Recordemos que Truman se vuelve contra los organizadores del programa, si es Truman, es posible que crea que nosotros somos los organizadores y pretenda jugárnosla, no digo que mafioso, pero bien puede ser neutral.

wat

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voto Logan

raul_isl

Cita de: Deke en 27 de Abril de 2011, 16:46
Perdón, no me refería a @ayr, sino a @rayd.

Rayd ya ponia textos en negrita en mafia arkham sin tener accion diurna, asi que no creo que haya hecho nada malo :lol:

ayrendor

Pues a mi me parece que El Tipo es tan sospechoso como cualquier otro. En eso estoy con Logan.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Superjorge

Ostia que esto ya ha empezado

Buenas a todos, dejadme leer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Pues a mi me parece que eso de intentar poner al único ciudadano confirmado como sospechoso apesta a querer librarse de el cuanto antes, ya que por la noche mejor ni tocarlo, no vaya a ser que salga en directo el culpable.


Cita de: Deke en 27 de Abril de 2011, 16:46
Perdón, no me refería a @ayr, sino a @rayd.

:lol:

Claramente no era una broma relativa a los arañazos de las paredes y al que posteó antes de ellos, era una acción diurna. Si le pasa algo a Logan seguro que es culpa mía, ¡tenedlo en cuenta!

Psyro

Votos:

Psyro: 2 (Dartan, Raul)
Anadryn: 1 (Calabria)
Leinster: 1 (Anónimo)
Logan: 1 (Deke)
No linchar: 1 (Ayrendor)

Con 24 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar.
Hacen falta 23 votos para linchar a Psyro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

No me parece tanta locura desconfiar ligeramente del tipo, al fin y al cabo, en mafia lo que es no es y recuerdo que en la primera partida de Psyro uno de los mafiosos podía hacer que los jugadores salieran con el rol y la alineación que le diera la gana
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Logan sale volando y su cabeza da contra la pared. Tira un cuadro, pero aparte de sonar mucho no le pasa nada ni tiene más consecuencias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]