Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

¿En serio voy a tener que revelar mi rol el día 1?

Me estáis acusando porque desconfío de que El Tipo es ciudadano, aunque psyro lo haya puesto, todo es de esperar con psyro. Por otra parte, no he votado a nadie ni siquiera, simplemente he acusado a El Tipo, a diva, a ésta especialmente ya que es la que más debería contarnos su acción, y a rayd porque tras poner una cosa en negrita me ha ocurrido algo.


En serio, ¿me estáis vacilando? Me parece que lo que está ocurriendo es que los mafiosos están aprovechando que busco teorías extrañas para ir a por mí diciendo "eh, mirad, ése está diciendo cosas, ¡a por él!".



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Por cierto, tras releer mi rol retiro mi teoría de que rayd tenga muerte diurna.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Deke

Logan, SÓLO LLEVAS DOS VOTOS Y SE LINCHA CON DOCE :lol: :lol: :lol: ¿Cómo es que estás tan a la defensiva?

Rayd

Cita de: Logan en 27 de Abril de 2011, 21:42
Por cierto, tras releer mi rol retiro mi teoría de que rayd tenga muerte diurna.

Ok, léenoslo a todos, que estas a punto de ser linchado :lol:

Logan

En realidad, me la pela bastante que me linchéis, la partida va a seguir tal cual :yao:


Calabria, no, lo de salir volando no sé por qué coño es, pero los que seáis medianamente listos, ya sabéis cuál es mi rol.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calipso

¿No decía que las partidas de psyro son raras, que hay roles extraños y que se puede esperar de todo? Pues no me parece tan mala idea que el único ciudadano confirmado sea en realidad mafioso.
En cuanto a lo de los mensajes azules después de los post de Logan...tienes acción diurna si o si, pero no creo que la uses el día 1.


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Logan

Juro porque me vuelva el cáncer que no tengo acción diurna.

Mi acción es pasiva, y como ya he dicho, con los datos que he dado, los listos sabréis cuál es mi rol.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lance

Ahora que sabemos tu rol podemos proceder a comporobarlo ¿no?  :gñe:

No sé, pero sin muerte nocturna lo máximo que sacaremos serán roles, posiblemente ciudadanos. Además creo que ya empezamos a saltar por la mínima buscando motivos absurdos para intentar acusar a alguien. Igualmente una vez que consigamos sacar algo es prácticamente imposible averiguar si lo que dice es verdad o no, así que sin nada más claro.
Voto No linchar

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]