Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Lance en 27 de Abril de 2011, 19:58
Yo creo que lo de linchar a Psyro será que todos los que le voten mueren, y el que no le haya votado sigue vivo y gana la partida, o el que no le haya votado muere o algo raro...
Pero la verdad es que tengo curiosidad por saber que pasa si le linchamos  :gñe:

Solo un master noob sería capaz de arriesgarse a que su partida durara tan poco :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Me parece que a Logan se le lincha con menos votos o eso intenta decir....

Lance

Cita de: rayd en 27 de Abril de 2011, 22:54
Una cosa quiero comentar: ¿Es necesario esperar a que alguien muera para destapar mafias? ¿Necesitamos un cadáver para saber si hay o no mafias?

No es necesario, pero ayudan a que algun apuntador pueda ver algo y cosas así. Además basandote en quien muere puedes mirar quien le apoyó el primer día, quien estaba en contra, etc.

Igualmente ahora por mucho que saquemos roles no hay nada que nos confime que nos diga la verdad/miente. Así que por mucho que saquemos roles vamos a seguir con la duda.

Cita de: YoYo en 27 de Abril de 2011, 23:28
Cita de: Lance en 27 de Abril de 2011, 19:58
Yo creo que lo de linchar a Psyro será que todos los que le voten mueren, y el que no le haya votado sigue vivo y gana la partida, o el que no le haya votado muere o algo raro...
Pero la verdad es que tengo curiosidad por saber que pasa si le linchamos  :gñe:

Solo un master noob sería capaz de arriesgarse a que su partida durara tan poco :O

Bueno era solo una opinión, solo quería recalcar que el número de votos necesarios fuesen todos menos 1 me parecía extraño. Y a ese jugador que se queda sin votar le debe pasar algo...


Yo a Logan lo he entendido como Tipo duro o por lo menos un rol imposible de linchar/matar por el día. Aunque no sé porque también se me ha pasado la idea del bufón por la cabeza.

raul_isl


Rayd

Cita de: raul_isl en 28 de Abril de 2011, 00:09
NANANANANANANA

Este es batman y acaba de hacer algo, seguro.



@Lance: Solo intentaba resaltar las ansias que tienen algunos porque se haga de noche.

ayrendor

A ese jugador que no le puede votar le pasa que soy yo, y chiro no me deja porque no le salio de la punta al crear el rol.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Y ya os adelanto que no tiene nada que ver con el resto del rol esa parte. Simplemente no puedo votarle a él.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd


Gagula

No sé si alguien me ha echado en falta, pero estoy muy cansada para empezar a jugar en serio, leí las primeras páginas ayer y me quedé ahí. Disculpas a todos.

Mañana me pongo al día y comento.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

ayrendor

Cita de: rayd en 28 de Abril de 2011, 00:19
Métele un voto para demostrar

¿Y que demuestre que no puedo votar al master para que te sirve?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]