Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Y si la tendencia era esa tan claramente por qué llevamos 10 páginas más y solo hay 4 votos en no linchar, dos de ellos en esta página?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

En cambio hay 2 sospechosos claros para el linchamiento...el "no" y el "linchar"

Yo ni siquiera he votado todavía, no tengo especial interés por cerrar el día, pero no quiero que pase como en TUSOUD II que había 1000 posts en 2 días de partida y nadie se enteraba de nada por ello.

Calabria

A ver, está claro que no vamos a linchar a nadie, pero no veo la prisa por cerrar el día en la página 9 cuando estábamos hablando de cosas interesantes. Que no todo es linchar, leñe

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Creo que ya hay suficiente para ir revisando esta noche.

Voto No linchar

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Leinster

voto: no linchar
No sé, no creo que logan sea sospechoso por desconfiar de que el tipo sea ciudadano, lo veo bastante lógico. El problema es que no hay modo de saber si lo es o no sin arriesgar al/a los investigador/es/loquefuere por la majestuosa habilidad de el tipo (que a su vez le hace pseudo inmortal por la noche a no ser que quieran quedarse con uno menos xD) exceptuando el linchamiento, cosa que yo de momento no veo viable dado que es el único ciudadano que podría estar confirmado.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Deke

Desvoto
DA Leinster, si el voto que ha recibido no ha sido automático alguien se lo habrá tenido que poner. Pero como nadie parece tener muchos motivos para votarle, cabe la posibilidad de que se esté autovotando para despistar; ha pasado en otras partidas.
DA Dartan, está insinuando ser ocultador, pero un tío que ha entrado a esconderse en casa de Truman DEBERÍA VERSE POR LAS CÁMARAS. Y si ahora va a decir que no es ocultador, llega un poco tarde.
DA rayd. Antes hemos hablado del pelo de Divvy, cuéntame algo del tuyo.
Voto No Linchar

Rayd

Cita de: Deke en 28 de Abril de 2011, 11:41
DA rayd. Antes hemos hablado del pelo de Divvy, cuéntame algo del tuyo.

Creo que el simple hecho de que alguien haya querido incriminarme, después de decir una bobada, con una acción diurna (o Logan a si mismo, vete a saber) no es suficiente, ni por asomo, para que cuente mi vida :O

Mskina


Deke

Decir el corte de pelo que lleva tu personaje no me parece que vaya a ser muy revelador, ¿no?


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]