Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Cita de: Dartan en 28 de Abril de 2011, 21:16
Ah, era la otra opción, disculpa :P.

Normalmente nunca linchamos a nadie en día uno. Si no conseguimos encontrar un mafioso al que linchar ¿Podemos lincharte para verificar tu rol?


Me la sopla, pero sigo viendo más útil presionar a Diva antes de dar el día por perdido.


Tipo, como bien sabes, no existen los personajes inmortales, si doy el nombre de mi rol, posiblemente supieran cómo matarme, y no me apetece demasiado, ¿sabes?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Cita de: Logan en 28 de Abril de 2011, 21:22
Tipo, como bien sabes, no existen los personajes inmortales, si doy el nombre de mi rol, posiblemente supieran cómo matarme, y no me apetece demasiado, ¿sabes?

:suspicious:

ayrendor

@NN

La estrategia de no linchar el día 1 permitiendo recabar más información fomenta un juego deductivo individual, mientras que la de linchar al azar es deductivo grupal.

La otra gran diferencia es que matar a un ciudadano el día 1 te produce una baja, aparte de que con la cantidad de jugadores hace irrisorio buscar mafiosos entre los votantes del ciudadano (Ej. 12 votos para linchar, pongamos que votan solo 2 mafiosos. Una probabilidad de 2/12 es pequeñisima).

Otro tema es si ciertas y te cargas a un mafia, eso ya ayuda.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El tipo

Cita de: NiemandNie en 28 de Abril de 2011, 21:18
Lo lógico es linchar el día uno a alguien al azar, porque si no matas a nadie en el día 1 el día 2 será igual que el día uno, es durante los linchamientos donde se ven a los posibles mafiosos, ya que, si el usuario linchado resulta ser ciudadano, en la lista por cojones habrá mafiosos que hayan votado a trompo, mientras que, por el contrario, si el azar habla de un usuario mafioso, serán los mafiosos quienes no voten o den los últimos votos para "pasar desapercibidos". No se cuántos mafias lleváis y seguís con el mismo retraso del día uno.  :lol:

No se tu pero yo encuentro unas cuantas diferencias entre el día 1 y el 2.

Puede hacerse mal pero no se lincha necesariamente al azar.

Logan: ¿Te refieres a usar un abrelatas, ajo o una buena dosis de explosivos? No me digas  uhm

Desvoto

Voto Logan

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Rayd

Cita de: Logan en 28 de Abril de 2011, 21:22
Tipo, como bien sabes, no existen los personajes inmortales, si doy el nombre de mi rol, posiblemente supieran cómo matarme, y no me apetece demasiado, ¿sabes?

Eso mejor te lo guardabas xD

Un mafioso no linchable no lo veo demasiado viable (a no ser que haya algo jodidamente raro por la partida)

ayrendor

Desvoto

Y tengo firme intención de votar a Logan, pero primero que hable Divvy.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

En el primer mafia de este estilo el tipo duro moría si le apuntaban dos asesinos la misma noche, en el segundo moría si la misma noche que lo apuntase un asesino lo apuntara alguien más (o si lo mataba el asesino de elite). Yo lo veo normal.

Lo de Diva me parece poco relevante. Podría ser rastreadora o ser el médico/guardaespaldas y apuntarle porque sí. Incluso podría ser cualquier tipo de rol extraño que se haya inventado Psyro y no nos imaginemos.

Lance

A ver a mi me parece bien linchar a Logan para comprobarlo, pero no sé, a nadie más le extraña que haya soltado su rol de buenas a primeras y que encima sea el Tipo Duro???

Dicendo eso solo ha conseguido que le querramos comprobar linchándole, y.. oh wait, pero si el rol de bufón consiste en eso, salir linchado. No sé pero Logan parece más bufón que Tipo Duro...

Thylzos

Y si resulta bufón, tampoco perdemos nada por lincharlo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Calabria

Hombre, pues teniendo en cuenta que se ha estampado contra una pared sin recibir ningún daño, yo casi que veo más creíble que sea tipo duro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]